Episodio 1-ᴅᴇʟɪʀɪᴏ.

3.6K 189 81
                                    

El colegio parece estar en un completo silencio todos ya habían concluido sus clases y eran mas de las 6 de la tarde a excepción de dos chicos en unos de aquellos salones.
El pequeño chico de pelo verde tímido y algo asustado , el otro rubio con el ceño fruncido parecía no tener una buena pinta en lo que pasaba entre ellos.
El rubio tomo al más bajo para propinarle un fuerte puñetazo en la cara haciendo que este sangre de la nariz

-Vuelve a contestarme así y juro que deformó tu maldita cara, tu harás lo que yo te diga-

Toma a este y estampa su cara al suelo , haciendo que de su cabeza un camino de sangre corra por su frente.

-Kacchan ... lo siento-

-no es suficiente con un perdón-

Sin decir nada más este patea a un lado de su estómago para luego reír de manera desvergonzada de él.

-enserió tu crees que puedes contradecirme a mi , PONTE DE PIE AHORA-

Con mucho esfuerzo Izuku tomo fuerza y se pone de rodillas mirándolo Sin decir nada al otro.
Pero él solo le suelta dos golpes más a la cara haciéndolo de nuevo caer

-levántate otra vez-

Pero el ya no podía hacerlo y empezó a escupir sangre

-dije de pie maldito bastardo inútil-

Decía bakugo con tono de voz de enojó y desagrado. El solo pudo ponerse de rodillas tosiendo , el otro sonrió lo tomo y lo acostó en el escritorio del salón para bajarle el pantalón.

-Kacchan .....-

Decía con lágrimas en sus ojos , pero el otro solo ignoro y precedió a lo que seguía de manera satisfactoria.

-...No .... Por favor-

-Ruega lo que quieras , nadie te va oír solo estamos nosotros dos Y no te dejare hasta que me termines de complacer-

Este sujetaba con fuerza su cadera, mientras el otro se aferraba a el escritorio.
Sus piernas temblaban torpemente y hacia sonidos de dolor mientras su cara estaba ardiendo.
[IC]Cuando el mayor empieza a aumentar su velocidad este suelta un chillido.

-Eso es, disfruta más esto maldito nerd sabes que en el fondo te gusta como jodo tu patético cuerpo , Deberías estar agradecido-

Cuando por fin acabo este lo deja tirado en el suelo con un Izuku completamente traumatizado Pero bakugo solo se fue sin decir nada más.
Al día siguiente todos entraron de forma normal a clases , Izuku tenía las marcas de golpes en la cara que trato de tapar pero todoroki un chico que desde hace tiempo sentía algo por él Noto y sabía que se traba de bakugo así que se acerco a él para cuestionarlo.

-midoriya de nuevo es bakugo porque no has hecho nada para detenerlo no me gusta verte así , Deberías hablar con sus padres porque esto ya se pasó al límite si no, yo lo voy a detener-

-no te preocupes , si hago lo que dice y le respeto lo suficientemente él por fin sentirá algo por mi cómo yo siento por él, por favor todoroki no hagas nada-

El chico de pelo bicolor lo miro preocupado quería detener a bakugo pero tenía que respetar lo que Izuku decía sabiendo que está muy equivocado con lo que pensaba.

-bueno pero recuerda que estaré para ti , para ayudarte-

Izuku solo asintió con la cabeza.

-pero te aseguro que cuando llegue al extremo haré algo -

Pero lo que todoroki no sabía es que ese extremo ya había llegado sin saber que bakugo no solo lo había golpeado , también lo había violado.
En la esquina del salón bakugo miraba con furia a Izuku ¿realmente lo odiaba ? [IC]Pues no , él si que estaba enamorado de él y le molestaba el hecho de estarlo.
Así que golpearlo y violarlo era su manera de pensar que así podrá deshacer sus sentimientos por el , cuando en realidad lo estaba haciendo de una manera nada correcta.

-odio tener este sentimiento por ti quiero deshacerlo-

Se decía mientras apretaba con fuerza su puño mientras lo observaba.

White Blood. (TodoDekuBaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora