Capitulo#4.Lecciones Básicas.

165 7 0
                                    

Al día siguiente empeze a crear un sistema de entrenamiento para Bit, después de terminarlo fuí a cortar madera para diseñar un salón de entrenamiento para Bit el cual después de 6 meses ya era un adolescente y el salón de entrenamiento ya estaba terminando.
El sistema de entrenamiento constaba de 3 fases diferentes las cuales eran:
_Búsqueda de refugio y entretenimiento de supervivencia.
_El entrenamiento en defensa propia y en compañía.
_Combate aéreo.

Fase1.
En esta primera etapa tenia que enseñarlo a valerse por sí mismo si yo desaparecía o no me encontrara así que fuimos a una parte de la isla donde era una zona boscosa y con cuevas, en ése lugar le enseñe a que el buscará su propio alimento y una cueva para hacerla su escondite, está parte del entrenamiento la termino en un mes así que era hora de pasar al siguiente nivel.
Fase2.
En esta parte le entrene en defensa dónde le mostraba como defenderse al simular atacarle con mi espada a lo que respondía con disparos electricos, coletazos y una habilidad a la que llamo manto eléctrico el cual lo formaba rodeándome con sus alas al generar impulsos eléctricos los cuales no me provocaban más que cosquillas.
La defensa grupal la prácticamos en una zona donde los dragones salvajes se ponían más agresivos por la presencia de raíz de dragón, buscamos un dragón que estuviera a nuestra altura para que Bit entendiera que no todos los dragones son fáciles de vencer, finalmente encontramos un Dramillon uno de los más peligrosos y cuando me vio con Bit se puso muy agresivo, entonces le hice una seña a mi dragón preguntándole si deseaba continuar o buscábamos a otro dragón a lo que me respondió que deseaba continuar generando un impulso eléctrico, al girarnos Bit lanzó un rugido retador a lo que el otro dragón respondió con un disparo acía mi el cual Bit logro neutralizar con uno de sus disparos electricos, cuando el Dramillon observó esto se puso más territorial lanzando un disparo de plasma el cual mi dragón disparo contra el generando una explosión de pulso electromagnético, después de la explosión fuí contra el dragón con mi espada a lo que disparo denuevo, yo entonces me cubrí en una roca para evitar el daño a lo que Bit también esquivó el disparo y le dije que nos acercaremos al dragón para que Bit utilizará su habilidad de manto eléctrico para que el dragón solo quedará noqueado por un breve tiempo, yo iría por la delantera para distraer aquel dragón y Bit iría a rodearlo para darle la descarga por detrás, entonces le hice muecas al Dramillon y cuando esté estaba apunto de disparar Bit lo noqueó con su manto eléctrico.
Fase3.
Una semana después cuando Bit ya tenía las alas totalmente desarrolladas decidí que ya era hora de terminar el entrenamiento con los ataques aéreos los cuales cobraban de que Bit destruyera unos botes que había colocado en la costa, destruimos exitosamente todos los botes a lo que premie a mi dragón dándole su comida favorita una trucha marrón, como ya estaba anocheciendo y surgió una tormenta eléctrica decidimos ir afuera para que Bit aprendiera a controlar los rayos.

Cómo entrenar a tu dragón "La Vida de un jinete"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora