capitulo 17

889 96 25
                                    

Había pasado muchos meses de la ultima aventura de Shizui y compañía.

jin ling fue castigado escribiendo 20 veces el reglamento al estilo gusulan termino con un un brazo a dolorido.
Shizui termino en la secta yumeng jiang como estudiante de una semana, donde fue algo más normal sin contratiempos.

En la actualidad la hermana de Shizui y sus primos habían nacido .

_ que no estoy celoso de unos bebés que solo comen ,duerme y hace del baño jingyi._

Jin ling en el fondo estaba un poco celoso todo se debía a que Shizui pasaba más tiempo cuidando a su hermana y su tío ya no tenia tanto tiempo como antes para él .

_ yo diría que es lo contrario joven amante._

Jingyi estaba encantado con los nuevos integrantes de la secta.

_ no , no estoy celoso y no soy joven amante 😣_

Jin ling salio del estudio en busca del joven Lan y tratar de conseguir su atención sin ser descubierto en el proceso.

🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇
_ has estado una hora escondido en los arbusto ,¿seguro no quieres acercarte ? joven jin ling_

Jin ling salto fue sorprendido por Shen que se divertía ver a su compañero hacer pucheros con su cara. mientras el de amarillo veía como Shizui arrullaba a su pequeña hermana que estaba feliz recibiendo toda la atención de su hermano.

_ Lan Lan es hora de dormir tu hermano tiene a un deberes que atender ._

_😊_

La bebé no quería cooperar cada que la ponía en su cesta volví a llorar.

_ duerme te de una vez o le diré a mi tío._

Jin ling salto de los arbustos provocando el llanto de la bebé, cuando escuchó el grito de su primo.

Jin ling se detuvo en seco cuando se sintió descubierto .

_ tranquila Lan Lan ,jin ling no quería asustarte ._

_ bua,😭bua😭._

_ ya ,ya aquí esta tu mamá ven mí pequeña te voy a dar de comer ,seguro extrañaba a tu madre._

Wei wuxian llegó seguido de wangji, la bebé se pego a su pecho ,Shizui suspiro de tranquilidad cuando su hermana dejo de llorar.

_ son unos irresponsables dejan toda la carga a Shizui 😤 mientras pierden el tiempo en ..._

Jin ling fue silenciado por el segundo jade por romper la reglas de no gritar.

_ Lan zhan liberarlo a lo mejor quiere que lo amamante como Lan Lan ._

_señor ... Wei.. eso ..._

La cara de horror de jin ling era un poema viviente, Shizui quería salir corriendo del lugar, para no terminar en vuelto en la locura de su madre .

_¡ wei ying !._
Lan wangji estaba molesto detendría la locura de su esposo ,llevándoselo cargándolo tipo princesa con su bebé que seguía sin querer dejar de comer.

al mismo tiempo jin ling fue liberado de hechizo silenciador cayéndose al piso por falta de aire.

_ voy atener pesadillas esta noche por culpa de ese idiota._

Jin ling hablo con dificultad y tomando aire fue socorrido por Shizui que lo ayudo a incorporarse del suelo.

🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇
En el jigshi:

 ¡ shizui y su harem Lan ¡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora