¿Último aviso?

14 1 0
                                    

Hols a los que lean esto. Lo último que sabrán de Keilichan2211...

Porque ahora seré TerrañoChan2005 o KeiliSan1314. Aún lo estoy decidiendo...

Sí, esta chica que rompió a llorar pensando en qué tan injusta es la vida porque la obligaron a cerrar su cuenta volvió, ahora para siempre.

Sinceramente me es increíble! Ya siento que soy libre por desición propia; he esperado y el sol me abrumó haciéndome ver mis propias alas, listas para volar...

Sí, leí mucha poesía xd!

Es que, estoy muy feliz. Me alegra volver. Pero esta vez me mediré con mis horas de lectura, para concentrarme en los estudios y los libros ^w^

Gracias a @MarioUzumakiFics y @mithandir_33 Ustedes vieron mis notas y eso me hace apreciarlos más.
Mario, gracias por las palabras. Eres lo más y voy a esforzarme. Sé que dije que no volvería, pero no me contuve y arreglé mis problemas, no lo abandonaré, jamás.
Gracias.

Ay Kei, debo decirte algo importante.

Qué?

Te amo y me mudaré. Te amo y me cortaron el celu. Te amo y mi mamá destruyó todo lo que me permita al menos recordarte porque dice que soy un pedófilo mal nacido. Te amo y cuando leas esto entenderás porque lloro ahora. Te amo y...

Fue lo último que escribió en mi celular, lo llamó su mamá y se fue corriendo. Cuando lo lei, voltee y no estaba. Se fue, mi segundo baka favorito. Mi Jorgito favorito. Su verdadero nombre era Jorge, el otro era porque así lo quería. Mi gachero favorito, mi amigo favorito, mi almohada favorita, mi viajero favorito, mi... yo soy su Keili favorita, eso sí. Si algún día lees esto. Vuelve, Jorge Ramírez, aquí te espero. Paso por ese parque cada Jueves que puedo... recuerdas? Espero que sí.

Yo también te extrañaré.

Bueno,  eso fue muy triste pero...
Seré fuerte. Por Jorge, por mi, por ti. Persona de las 19 que me siguen y/o sigo, ahora debo decir...

Nos leemos!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 14, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi libro de anunciosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora