Capitulo 3

1.8K 93 0
                                    


Al pensar en aquello, la ira se apoderó de él, así como otra emoción mucho más peligrosa: los celos.

Era la primera vez en su vida que James sentía la infidelidad en sus propias carnes. Algo de su pasado, algo oscuro y peligroso, intentó abrirse camino hasta el presente, pero James se apresuró a suprimirlo mientras recordaba su regla de oro: siempre hacia delante, nunca hacia atrás.
Aunque _________ hubiera perdido su inocencia, seguía siendo suya.

—No me toques, no quiero que me toques —le dijo ella apartando la cabeza con un movimiento rápido—. Quiero ir a casa de mis padres —añadió alejándose hasta el extremo opuesto del asiento y retirando la mirada.

James tuvo que hacer un gran esfuerzo para no tumbarla en el asiento y poseerla, permaneció en silencio durante unos segundos y se quedó estudiando el perfil de ________ mientras consideraba su petición.

—Tu padre murió hace dos semanas, así que llegas un poco tarde, ¿no te parece?

Aunque le había hablado con frialdad, no obtuvo reacción alguna por parte de ________. Nada. Aquello no era normal. Las piezas no encajaban.

—¿No te parece que, al ser su única hija, tendrías que haber venido al entierro para presentar tus respetos ante él?

________ se giró hacia él y lo miró de una manera que James no pudo interpretar.

—No —contestó.

—¿Por qué no?

________ permaneció en silencio, mirándolo fijamente.
Al cabo de un rato, volvió a desviar la mirada.

—La relación que tenía con mi padre no es asunto tuyo. No te debo nada y, menos, explicaciones. No he venido a verte a ti. He venido a ver a mi madre.

—Tu madre se ha ido.

—¿Cómo que se ha ido? —se sorprendió _________ mirándolo aterrada—. ¿Adónde?

—No tengo ni idea —contestó James mientras ella se acercaba y lo agarraba del brazo con fuerza.

—¿Fue al entierro? Necesito saber si fue al entierro.

—Sí, fue al entierro. Desapareció a los pocos días —contestó James.

________ se echó hacia atrás, cerró los ojos y suspiró aliviada.

—Menos mal —murmuró—. En ese caso, dile al conductor que pare el coche. Volveré a montarme en el avión, me iré y nunca te volveré a molestar. Podrás seguir adelante con tu vida.

—Eso es precisamente lo que quiero hacer, pero no te voy a volver a llevar al avión porque tenemos muchas cosas de las que hablar. Bienvenida a casa,tesoro —contestó James recordándose que aquella mujer seguía siendo suya.

Todo lo demás pertenecía al pasado y a él se le daba muy bien mirar única y exclusivamente hacia el futuro 

Sin noche de bodas [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora