Capitulo#5.Comienza el viaje.

141 9 0
                                    

Seis meses después Bit y yo elaboramos una fiesta para celebrar nuestro primer año juntos y nuestros cumpleaños ya que el en edad de dragones tendría 17 y yo de igual forma tenía la misma edad. Nos levantamos para repartinos las tareas, yo iría a cortar madera y recoger las primeras manzanas que daban los árboles, mientras mi dragón iría a pescar, cuando nos reunimos para ver lo que habíamos recolectado nos sorprendió la cantidad de alimentos reunidos, al caer la noche empezamos el festejo, al ir a ver uno de los barriles de agua que rescate y probarla me di cuenta por el sabor que no era agua si no cerveza, entonces le serví a mi dragón algo de cerveza disuelta en agua a lo que ambos nos pusimos muy traviesos, yo andaba saltando a lo tonto mientras que Bit daba disparos a lo loco, al terminar de festejar caímos dormidos profundamente.
Al día siguiente Bit y yo fuimos a la costa para admirar la mañana, al pasar un tiempo ahí vimos un barco cerca a lo que le dije a mi dragón que volaramos hasta aquel lugar para observar que había pasado, cuando llegamos a la barco nos recibieron unos hombres bastante fuertes con armas que solo tienen los guerreros de élite, al acercarme a entablar una conversación uno de los hombres me dijo:
Desconocido: _¿Quién eres y qué vienés a hacer?
_Me llamo Eduardo soy el dueño de esta isla y este es mi dragón Bit.
Desconocido: _Saludos joven soy Arzat un domador de dragones, ¿Cómo lograste domar a este dragón?
_Lo encontré desde que era un huevo y lo fuí criando comigo.
Arzat: _Vaya joven nunca había conocido a alguien como usted.
_Bueno gracias señor, que los ha traído hasta aquí?
Inmediatamente los hombres me comentaron que habían sido atacados por unos voladores de dragones que le habían ocacionado daños a su barco y que no tuvieron más remedio que venir a esta isla que era la más cercana, al escuchar esto les ofrecí mi ayuda para reparar su barco a lo que comentaron que si y me preguntaron si se podían quedar mientras reparan el barco a lo que le dije que se podían quedar todo lo que necesitarán, al caer la noche los lleve a mi cueva y les comenté que dormiría en otra cercana, al ver que se habían dormido comprendí por su apariencia y armás que no eran lo que decían ser si no cazadores de dragones a lo que desperté a Bit para impedir el acceso al nido de dragones que había en la isla, cuando llegamos al sendero que estaba en la otra parte de la isla y como el camino era estrecho derrivamos un montón de rocas sueltas en los bordes de la entrada para evitar el paso.
A la semana siguiente me reuní denuevo con los domadores de dragones para que me integrarse con ellos acompañado de mi dragón a lo que les comenté que quería ser un aliado que los acompañase en sus viajes para brindarles apoyo a lo que respondieron que si y como el barco estaba reparado me dijeron que zarpariamos al día siguiente.

Cómo entrenar a tu dragón "La Vida de un jinete"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora