—Sí, eres tan sentimental como un león.
—Ya veo que no me crees. Muy bien, en ese caso, te diré que no fue por sentimentalismo sino por negocio. Tu padre perdía dinero porque no sabía administrar la empresa, y no porque el producto no fuera bueno. El aceite de sus olivos es de primera calidad. Te lo digo yo, que he comido en los mejores restaurantes del mundo. Jamás he probado un producto así. De hecho, lo voy a exportar como delicatessen.__________ se quedó mirándolo fijamente. Ella se había criado entre aceitunas y lo cierto era que no le decían nada. La recogida era un trabajo muy duro.
—El mercado está inundado de aceite de oliva.
—No del mío —contestó James con énfasis—. Siempre hay un hueco en el mercado para el mejor y éste lo es porque es virgen extra, primera presión en frío y ecológico.
—Qué típico de un siciliano. No sólo las mujeres tienen que ser vírgenes sino el aceite también, y no sólo virgen sino virgen extra.
En un abrir y cerrar de ojos, James se acercó a ella.
—Si estuviera obsesionado por las vírgenes —ronroneó a pocos milímetros de su boca—, no me habría tomado la molestia de esperarte ahora que tú ya no lo eres —añadió acariciándole la mejilla—. Si fuera el típico siciliano, habría matado al adolescente con el que te fugaste. Estoy intentando ser civilizado con todo este tema, pero, a partir de ahora, queda terminantemente prohibido hablar de tu infidelidad.
_________ se quedó mirándolo fijamente. No se podía mover. Se sentía hipnotizada por la oscuridad de sus ojos y la largura de sus pestañas.
Sentía que el corazón le latía desbocado y tuvo que hacer un gran esfuerzo para no besarlo.—¿Por qué te casaste conmigo? Tal y como me lo cuentas, cualquiera diría que mi padre te pagó para que te quedaras con su empresa.
James se quedó mirándola y _________ se preguntó si estaría sintiendo el mismo deseo inexplicable que ella. Rápidamente, se apresuró a apartarse y volvió al otro extremo del asiento.
—Me apetecía casarme —contestó James—. Si no hubiera sido así, jamás habría accedido a la demanda de tu padre por mucho que me hubiera interesado su aceite de oliva.
—¿Y por qué no te casaste con alguna de las mujeres con las que salías?
—Porque con ellas comparto sexo, tesoro. Una amante es la mujer que incendia tu cama, pero tu esposa es la mujer que tiene responsabilidades completamente diferentes y para ese rol prefiero a una chica siciliana.
—Yo soy medio inglesa.
—Tu padre era siciliano y tú creciste en Sicilia. Con eso me basta.
—¿Lo dices porque se supone que sé lo que se espera de una esposa siciliana? —contestó _________ echando los hombros hacia atrás y levantando el mentón. Para que te enteres, no tengo absolutamente riada de esposa siciliana. Será mejor que te divorcies de mí cuanto antes, James, antes de que salga a relucir con toda su fuerza mi sangre inglesa.
—Te lo voy a decir una única vez. No tengo ninguna intención de divorciarme de ti. Jamás. No creo en el divorcio. Eres mi esposa y lo seguirás siendo toda la vida. Cuanto antes lo asumas, mejor para los dos.
ESTÁS LEYENDO
Sin noche de bodas [TERMINADA]
FanfictionLes traigo una nueva novela, la verdad esta es una de mis favoritas y me encantaría que la leyeran. Como otras novelas publicadas en mi perfil no es de mi autoría. Espero que les gusten tanto como a mí ❤