Capitulo 13

1.5K 94 2
                                    



James le miró los labios durante unos segundos aterradores y, a continuación, sonrió y volvió a su asiento.

—No sé lo que tu adolescente te habrá enseñado, pero te aseguro que para cuando amanezca mañana estarás saciada en mi cama, cara mía. Sentirás tal agradecimiento hacia mí que me pedirás una y otra vez que te lo repita. Si juegas bien tus cartas, puede que te haga caso.

—¡Arrogante bastardo! —exclamó _________ abofeteándolo.

—Madre de Dio —contestó James agarrándola de la muñeca y mirándola con furia.

Instintivamente, _________ se apartó. No se podía creer lo que acababa de hacer. Si no fuera por el picor que sentía en la palma de la mano y por la marca que le había dejado a James en la mejilla, habría jurado que aquella escena había sido producto de su imaginación.

¿Cuántas veces había soñado con ser valiente? ¿Cuántas veces se había imaginado defendiendo a su madre ante su padre? Solamente se había atrevido a hacerlo una vez y las repercusiones habían sido tales que todavía no las había olvidado. Desde aquel momento, había aprendido a mirar hacia el suelo cada vez que algo le indignaba para que sus ojos no reflejaran su rabia y a clavarse las uñas en las palmas de las manos para no golpear a su padre.

Hasta aquel día.

—Suéltame —le dijo a James—. Y no esperes que te pida perdón porque te lo merecías. Me sorprende que ninguna otra mujer te haya pegado antes —añadió.

—Es evidente que nuestra relación va a ser muy física —contestó James sin soltarla—. Por mí, no hay ningún problema.

—¡Suéltame! —Insistió _________ revolviéndose— ¡No me puedes obligar a subir en ese barco! Si lo intentas, me pondré a gritar. Les diré que me estás secuestrando. Les diré que...

James la interrumpió al inclinarse sobre ella y apoderarse de su boca. La intensidad de aquel beso dejó a _________ sin palabras, aferrándose con fuerza a su chaqueta. Sintió la íntima invasión de su lengua, las eróticas caricias de sus dedos sobre la mejilla y, de repente, el mundo estaba dando vueltas sobre un vértice de sensualidad del que no podía escapar.
Le costaba pensar en respirar, se sentía como si estuviera cayendo muy profundamente a un mundo en el que lo único que importaba era la satisfacción.

Con la idea de aliviar el dolor que sentía entre los muslos, le pasó los brazos por el cuello y se apretó contra él. Sin dejar de besarla, James le pasó un brazo por debajo de las piernas y la sentó en su regazo. A continuación, le desabrochó el abrigo a toda velocidad y le abrió la blusa con impaciencia.

—Llevas demasiada ropa — murmuró—. Que no se repita.

________ abrió la boca para decirle que no le diera órdenes, pero no pudo emitir ningún sonido pues los dedos de James ya estaban acariciándole un pezón, lo que la hizo gritar de placer.

James murmuró algo en italiano y con la otra mano la agarró del pelo y la volvió a besar. En aquella ocasión, el beso duró mucho, haciendo que la excitación fuera cada vez más fuerte
.
________ era incapaz de oponer resistencia y se dejó llevar por la tentación y por la pasión y, cuando James la tomó en brazos y la condujo en mitad de la noche hacia el barco, no fue capaz de decir nada.

Una vez a bordo, escuchó cómo daba instrucciones a los marineros en italiano y, acto seguido, la llevó a un elegante salón.

—Perdón por la interrupción, pero teníamos que embarcar. Estaremos en la isla en menos de veinte minutos y, entonces, podremos seguir donde lo hemos dejado —dijo James depositándola sobre un sofá.

A continuación, se sirvió una copa. _________ se dio cuenta de que no le temblaba la mano. Parecía tan tranquilo, con todo controlado, como si hubiera terminado una reunión de negocios.

Ella no se encontraba así en absoluto. Estaba horrorizada y confundida por su reacción. Aquel hombre no le gustaba. No le gustaba nada en él y, aun así, cuando la había besado, se había olvidado de todo.
¿Cómo podía ser tan mezquina?
Furiosa consigo misma y avergonzada porque estaba medio desnuda, intentó taparse cerrándose el abrigo. Fue entonces cuando se dio cuenta de que tenía la blusa rota y el sujetador había desaparecido. 

Sin noche de bodas [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora