—Me has destrozado la ropa.
—Pues te compras más o, mejor, ahora que lo pienso, no te compres nada porque mi isla es un lugar extremadamente íntimo, así que no te va a hacer falta.—¿Esperas que vaya por ahí desnuda?
—Me parece perfecto que nos movamos por casa desnudos si estamos solos —contestó James encogiéndose de hombros.
Pero a _________ no le parecía bien porque siempre había odiado su cuerpo. Desde el colegio, donde todas sus amigas había sido increíblemente delgadas y ella se había sentido avergonzada una y otra vez por sus curvas. Le habría encantado no tener pecho y pocas caderas, pero tenía todo lo contrario.
—¿Ahora soy tu prisionera?
—No, eres mi esposa. No quiero que lo olvides y te pido que comiences a comportarte en consonancia.
—¿Como hiciste tú en nuestra boda? —le espetó _________.
—En estos momentos, mi novia no está por aquí, así que me tienes para ti sólita. Toda mi atención es para ti.
_________ se dejó caer en el sofá y sintió que el corazón le latía aceleradamente. No quería la atención de aquel hombre. Con sólo pensarlo, se ponía nerviosa. Para intentar calmarse, se dijo que James era un hombre que tenía negocios por todo el mundo y que tendría que viajar. En cuanto se fuera, ella también se iría, pero en la dirección contraria.
—¿Cuándo vuelves a Nueva York?
—Cuando me aburra de acostarme contigo —sonrió James.
—Si crees que me voy a creer que estás dispuesto a abandonar tus empresas por nuestro matrimonio, me tienes por una mujer muy tonta.
—Yo no he dicho nada de que vaya a abandonar mis negocios —contestó James—. Te recuerdo que vivimos en la era de la tecnología. Puedo trabajar perfectamente desde la isla. Durante las próximas semanas, nada ni nadie nos molestará. Solamente pararemos de hacer el amor para comer.
_________ se puso en pie.
—¿Cómo puedes hablar de ello tan tranquilo? Para ti, el hecho de que yo esté casada contigo me convierte en una esposa obediente que te espera en casa con el fuego encendido, ¿verdad?
—¿Y qué es el matrimonio para ti?
—Es una alianza basada en el respeto y en el... —se interrumpió al darse cuenta de que había estado a punto de pronunciar la palabra «amor»— y en muchas otras cosas parecidas.
—¿Respeto? ¿El mismo respeto que me demostraste cuando te fuiste de nuestra boda con otro hombre? Para que lo sepas, el personal de servicio está emocionado ante la perspectiva de dar la bienvenida a mi esposa, así que no lo olvides.
En otras palabras, que no lo pusiera en ridículo.
—Supongo que sabrán que llevamos seis meses separados —comentó _________.
—No, nadie lo sabe. La misma noche de nuestra boda, volví a Nueva York. Todo el mundo, incluido tu padre, creyó que estábamos juntos.
—¿Mi padre se creyó que estaba contigo?
—Por supuesto. Como no pensaste más que en ti, te fuiste sin decir nada. Tu padre ya estaba mal de salud y, aun así, escapaste. Murió sin poder despedirse de ti. La familia es lo más importante del mundo, pero tú ni siquiera te dignaste a estar en su entierro.
James Maslow no tenía ni idea de lo que había sido su vida. _________ se quedó mirando el horizonte, recordando...
—Ya es un poco tarde para sentirse culpable, tesoro —comentó James malinterpretando su silencio—. Tu padre ha muerto. Ya no podrás arreglar las cosas con él.
—¿Arreglar las cosas? —repitió _________ pensando que tenía que decírselo, que James debía saber cómo había sido su padre en realidad.
Pero estaba tan acostumbrada a no compartir sus pensamientos con nadie que no abrió la boca. Además, ¿cómo iba a confiar en un siciliano arrogante que se parecía tanto a su padre que, tal vez, incluso aprobara su conducta?
De repente, _________ sintió que la depresión y el pánico se apoderaban de ella. Al casarse con James, se había librado de su padre, pero ahora volvía a ser una prisionera. Había pasado de un déspota a otro.
—James..
—El pasado ya no existe —dijo él—. Lo único que importa es el presente y el futuro —añadió él señalándole la puerta—. Ya hemos llegado. Bienvenida a tu nuevo hogar. Está amaneciendo y tengo que hacer unas cuantas llamadas importantes. Tuve que irme de Nueva York muy rápidamente. Mientras, tú acuéstate y descansa. Necesitas recuperar fuerzas
ESTÁS LEYENDO
Sin noche de bodas [TERMINADA]
ФанфикLes traigo una nueva novela, la verdad esta es una de mis favoritas y me encantaría que la leyeran. Como otras novelas publicadas en mi perfil no es de mi autoría. Espero que les gusten tanto como a mí ❤