Sabía que James la estaba observando. Lo sentía. Sentía aquellos ojos descarados y traviesos capaces de que hasta la mujer más recatada tuviera pensamientos sexuales.
Y ________ no quería pensar en él en absoluto.No quería pensar en la reputación que tenía con las mujeres o en que estaba atrapada con él y, sobre todo, no quería pensar en sus besos, en los besos que se habían dado en el barco.
Aquellos besos la habían confundido porque, aunque sabía que no eran ciertos, le habían hecho sentir que eran importantes aunque sabía que no significaban nada. No era del tipo de mujer en la que James se fijaba. De repente, recordó a la chica rubia y delgada a la que había visto besándolo en su boda. Aquella chica era el epítome de las mujeres que a él le gustaban.
No era de extrañar que James no parara de beber vino. Su cuerpo estaba tan lejos del modelo femenino que iba a tener que emborracharse para cumplir su promesa de llevarla a la cama.
¿Cómo había sucedido todo aquello? ¿Cómo había terminado casada con James Maslow? ________ dejó el tenedor en el plato y probó el vino mientras recordaba el día en el que su padre le había contado los planes de boda que tenía para ella...
—¿Y bien? ¿No vas a decir nada? —le había preguntado con impaciencia—. ¿Eres muda o qué?
________ no había contestado de lo sorprendida que se había quedado. Con la mirada clavada en el suelo, porque sabía que era mejor no mirar a su padre a los ojos, se había sentido terriblemente humillada pues había supuesto que su padre le iba a comprar un marido; y no cualquier marido, sino James. No había nada más humillante en el mundo que aquello.
Al instante, había recordado cómo se burlaban de ella sus compañeras de colegio. Era cierto que tenía los ojos azules, pero tenía el pelo negro como las plumas de un cuervo y su cuerpo no había dejado de crecer en todas direcciones cuando el de las otras había parado. Completamente consciente de sus deficiencias, no le hacía falta mirarse al espejo para saber que no encajaba en absoluto con el estándar de mujer que solía elegir James Maslow.
Seguro que diría que no. ¿Por qué iba a acceder a casarse con ella un hombre tan sofisticado? ¿Por qué iba a querer casarse con una chica que nunca había salido de su pueblo?
Y lo más humillante de todo era que en el fondo del bolsillo, bien doblada, llevaba una foto de él. La había recortado de un periódico un año antes y la había escondido bajo su almohada. Había sido algo infantil, ingenuo, pero James tenía un cuerpo y un rostro que alimentaba las fantasías de millones de mujeres. Era increíblemente guapo. Un sueño hecho realidad; y en aquellos momentos de su vida lo único que ________ tenía eran sueños, porque la realidad de su existencia era insoportable.
James era para ella el señor Darcy, Heathcliffe y el señor Rochester, los tres en uno. Un hombre al que ninguna mujer había conseguido atrapar. Un hombre que, a pesar de que vivía en un mundo que animaba cada día más a los hombres a conectar con su lado femenino, seguía siendo desvergonzadamente masculino.
Y a ________ le había atraído aquel lado masculino y peligroso y había pasado muchas noches despierta imaginándose lo que se sentiría al saberse deseada por un hombre así.
________ tenía muy claro lo que la atraía de aquel hombre. No era su dinero ni su belleza sino su fuerza, porque James Maslow era duro y poderoso y le importaba muy poco la opinión de los demás. Era el único hombre que había sido capaz de enfrentarse a su padre.
Y su padre, precisamente, le estaba diciendo que iba a tener que hacer frente a la situación más humillante de su vida. Era obvio que James Maslow la iba a rechazar. Le iba a decir a James Maslow que se casara con ella, pero ________ era consciente de que, por mucho dinero que su padre le ofreciera a aquel hombre de negocios, no iba a querer pasar la vida con ella.
—Vete a cepillarte el pelo —le había ordenado su padre—. Está a punto de llegar y quiere conocerte.
ESTÁS LEYENDO
Sin noche de bodas [TERMINADA]
FanfictionLes traigo una nueva novela, la verdad esta es una de mis favoritas y me encantaría que la leyeran. Como otras novelas publicadas en mi perfil no es de mi autoría. Espero que les gusten tanto como a mí ❤