Al oír aquellas palabras, _________ se dijo que estaba soñando. Ella, la chica de la que todo el mundo se había reído en el colegio de monjas, la chica torpe y mal vestida, se iba a casar con aquel hombre porque la había elegido.James Maslow.
—________, estoy esperando una respuesta.
¿Una respuesta? ¿Quería escuchar su opinión sobre algo? ¿Un hombre se interesaba por lo que ella tuviera que decir?
—Sí —contestó con voz temblorosa—. Sí, por supuesto que me quiero casar contigo.
De repente, el mundo se le antojó accesible. Con James, podría llevar el tipo de vida con la que siempre había soñado.
Y serían felices.
Adiós a la angustiosa soledad.
Por fin, iba a poder vivir._________ se obligó a volver al presente y se dio cuenta de que James la observaba.
—Come algo —le dijo al ver que _________ no probaba bocado—. Morir de hambre no va a resolver sus problemas.
Ni tampoco engordar. _________ tenía muy claro que ya le sobraban varios kilos y de nuevo se encontró deseando no tener pecho. Aunque siempre llevaba ropa ancha de colores oscuros, era imposible disimular por completo su silueta.
—No tengo hambre —contestó—. Te quería pedir una cosa —añadió—. Por favor, encuentra a mi madre.
—Tu madre debería haberse quedado en casa llevando luto por tu padre.
—No te atrevas a juzgar a mi madre —exclamó ________ poniéndose en pie—. Si supieras lo que ha tenido que aguantar durante años, la tendrías por una santa.
—Estoy empezando a comprender que tu padre no era un hombre con el que fuera fácil vivir —recapacitó James—. Por favor, siéntate.
Pero _________ permaneció de pie.
—________, por favor, siéntate —insistió James.
Era la primera vez que la llamaba _________. Aquello le pareció tan íntimo que se sentó por inercia.
—Te encanta darme órdenes, ¿verdad?
—En cuanto terminemos de cenar, te voy a enseñar lo que realmente me encanta hacer —contestó James mirándola intensamente.
—Si estás hablando de sexo, quiero que sepas que no tengo absolutamente ningún deseo de irme a la cama contigo.
—No mientas más —sonrió James—. Te mueres por acostarte conmigo. Lo que te pasa es que estás enfadada por lo de Lorna. Relájate. Ya no estoy con ella. Esa relación terminó.
—¿Y se supone que me tengo que sentir mejor?
—Pues sí. La relación que tenía con ella era sólo física y terminó antes de nuestra boda, así que no tienes motivo para estar celosa.
—Ya te he dicho que no estoy celosa —arguyó ________—. En cuanto a eso que dices de que tu relación con ella era sólo física, supongo que con las demás también lo sería, porque no creo que tú te hayas enamorado nunca.
James maldijo en italiano.
—A ver si creces un poquito —le espetó—. Ahora estás en el mundo de verdad, donde las relaciones entre adultos son complejas y se desarrollan en varios planos.
—Por lo que veo, tus relaciones siempre se desarrollan en el mismo plano —murmuró _________—. En el horizontal.
ESTÁS LEYENDO
Sin noche de bodas [TERMINADA]
FanfictionLes traigo una nueva novela, la verdad esta es una de mis favoritas y me encantaría que la leyeran. Como otras novelas publicadas en mi perfil no es de mi autoría. Espero que les gusten tanto como a mí ❤