Capitulo 19

1.5K 84 0
                                    



—¿Y qué tiene eso de malo? Los dos sabemos que tú has hecho exactamente lo mismo, así que deja de comportarte como una virgen ultrajada.

_________ se arrepentía profundamente de haber mentido sobre su relación con Carlo.

—No me excitas en absoluto. ¿Se te ha pasado por la cabeza que, a lo mejor, soy la primera mujer que te rechaza?

—No —contestó James mirándola a los labios.

Aquello la ponía nerviosa, así que siguió bebiendo vino. Eso era lo que hacía todo el mundo cuando necesitaba valor, ¿no? Varios tragos después, _________ sintió que la mente se le aflojaba.

—Esto está muy bueno.

—Sí, pero no te lo bebas de un trago.

—Tengo sed —contestó _________ vaciando la copa—. ¿No hay más?

—No hasta que hayas comido algo —contestó James apartando la botella de su alcance.

—Deja de darme órdenes —protestó _________ frunciendo el ceño y preguntándose por qué la cabeza le daba vueltas.

—Pues deja de comportarte como una niña —contestó James mirándola fijamente.

—Estoy harta de que me mires. Y deja de juzgarme. Tú también beberías si estuvieras en mi lugar.

—¿Y qué lugar es ése?

_________ se preguntó si debía confesarle que con sólo pensar en que tenía que desnudarse delante de él se quería morir, pero pensó que esa falta de confianza en sí misma le parecería muy poco atractiva y ya le debía de parecer poco atractiva, así que era mejor callar.

De repente, _________ se sintió exhausta. La tensión del vuelo, haberse encontrado con James, enterarse de que su madre no estaba en Sicilia. Aquel día había sido demasiado.

—Estoy muy cansada. ¿Me puedo ir a la cama?

—Estás en tu casa, así que no hace falta que pidas permiso para hacer lo que quieras.

_________ lo miró con incredulidad, se puso en pie y se dirigió dentro. Pronto comprobó que James la acompañaba.

—Sé dónde está mi habitación.

—No, esta mañana te has acostado en una de las habitaciones de invitados, pero vas a dormir en nuestro dormitorio —contestó James guiándola.

—Qué bonita —musitó _________ al encontrarse en una estancia de enormes ventanales desde el techo hasta el suelo—. La cabeza me da vueltas. Supongo que será por el vino.

—Pero si solamente has bebido una copa.

—Ya... es que nunca había bebido antes. Pero no te preocupes porque no volveré a beber jamás. No te has casado con una alcohólica, te lo aseguro.

—¿Nunca habías probado el vino? —se extrañó James.

—No, a mi padre no le gustaba que las mujeres bebieran. La verdad es que a mi padre no le parecía bien que las mujeres hicieran nada excepto acostarse con él, claro. Un poco como tú, la verdad —contestó _________ apoyando la cabeza sobre la almohada—. Mmm, qué bien estoy. Buenas noches.

James se paseó por la terraza que había en el exterior del dormitorio. Estaba frustrado. Una sola copa de vino y _________ se había quedado dormida.
¿En qué se había equivocado? Se suponía que _________ iba a ser la mujer perfecta. Cuando la había conocido, así lo había creído pues era tímida y obediente, pero había resultado que le había entregado sus encantos a otro hombre y los celos lo estaban devorando.

Tenía que dejar el pasado atrás. El hecho de que la chica dulce y fácil con la que se había casado se hubiera convertido durante los seis meses que había estado desaparecida en una mujer complicada, daba igual. Tenían que mirar hacia el futuro.

Aquella mujer era pura contradicción. Tan pronto le gritaba y demostraba que tenía un fuerte temperamento como, de repente, se hacía un ovillo en la cama y parecía más una niña que una mujer.

Nada estaba saliendo como él lo había planeado. Cuando se había planteado formar una familia, había creído que sería un proyecto fácil pues muchas mujeres le habían dado a entender que estarían interesadas en ser su esposa, pero __________ no estaba resultando fácil.

James estaba seguro de que, si tuviera oportunidad, volvería a escapar; estaba dolida y no se había recuperado de lo de Lorna.

Como siempre que hacía cuando tenía un problema entre manos, James analizó los hechos y buscó una solución. Se dijo que debía dedicar cuidado y atención a su matrimonio, así que, tras consultar el reloj, dejó durmiendo _________ y se dirigió a su despacho para hacer unas cuantas llamadas a Nueva York.

Así, cuando _________ se despertara, podría dedicarle toda su atención

Sin noche de bodas [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora