♠1♠

2.1K 155 6
                                    

Un lazo roto,nueva vida,sin la persona que te marco.Me sentia libre,podia vivir la vida como quisiese.Ahora no era el omega blando que lloraba.Era mas fuerte.

Decidi empezar a trabajar,y gane dinero para comprarme un pequeño departamento.Mi vida hiba cada ves mejor,mejorando como siempre quise.Pero habia algo en mi que no se sentia normal.Pense que era por el lazo haci que no le di importancia.

--------
Me desperte como siempre,me di un baño,me puse una ropa olgada y empeze a limpiar la casa,acomodando todo en una pequeña repisa que estaba alado de mi escritorio.

Termine agotado,últimamente me sentia cansado,talvez trabajo mucho,cheque unos cuantos mensajes del trabajo,que bien! Dia libre mañana.

Llame a yoongi,uno de mis compañeros de trabajo.

Llamande...

-hola tae?

-Hola yoongi!como estas?

-Bien y tu?

-Estoy bien,oye quisieras venir a mi casa en un rato?

-Me parece buena idea,nos vemos luego

-Adios- la llamada finalizó,la verdad me llevaba bien con yoongi.Fue uno de los que me apoyo al llegar a trabajar.

Espere un rato hasta escuchar que tocaron la puerta,fui a abrir y ahi estaba un sonriente yoongi,eso era extraño.

-Hola taetae- saludo mientras lo invitaba a pasar.

-Hola Yoongi- le sonrei- Parece que viste un elefante volando,estas muy feliz.

Yoongi rio por mi comentario,pues que le puedo decir,estaba feliz.Fui a preparar algo de comida a la cocina,me volvi a sentir extraño,sali de la casa a tomar el aire,no se que me pasaba.

-Estas bien tae?- pregunto yoongi un poco preocupado.

-Si,si estoy bien.

-Seguro? Estas palido,talv..TAE!- cai al piso,me habia desmayado.

---------
Me desperte algo confundido,mire a los lados donde vi a yoongi con cara de preocupación.

-Algo tengo en la cara?- pregunte algo confundido.

-Tae,te habias desmayado algun vez?

-Mmm...Nop

-Te has sentido mal?

-Esto es un interrogatorio o que?

-Es por tu bien tae

-Si,me he sentido algo extraño

-Extraño de como?

-Nose,no me siento normal

-Has tenido relaciones?

-Ah,yo...- si habia tenido,pero no por mi cuenta,me violo,el que era mi alfa.- Si- afirme algo indeciso.

-Sabes,hay 2 riesgos,Una infección y....

--------------------------------------
Hokis 7u7

♠Lazo Roto♠JinV.Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora