_________ se despertó con un terrible dolor de cabeza y sintiendo una potente luz en la cara.
—Por favor, que alguien apague esa luz —se quejó tumbándose boca abajo y enterrando el rostro en la almohada.—Es el sol —contestó una voz masculina junto a ella.
Fue entonces cuando _________ se dio cuenta de que tenía las sábanas en los pies y de que sentía la brisa sobre la piel. Estaba en ropa interior. Avergonzada, se apresuró a taparse.
—¿Y mi ropa?
—Te la quité en cuanto caíste inconsciente —se burló James—. La verdad es que el vino no te sienta nada bien. Hoy tomarás sólo agua.
—No fue por el alcohol —se defendió _________ turbada al saber que James la había desvestido—. Estaba muy cansada —añadió observando cómo James se quitaba la corbata—. ¿Por qué te estás desvistiendo? Es por la mañana.
—Porque todavía no he dormido y no tengo intención de meterme en la cama contigo con el traje —contestó James quitándose la chaqueta.
—No podemos acostarnos ahora —se angustió _________—. Es de día.
James se encogió de hombros.—He estado toda la noche de reuniones, pero, en cualquier caso, nunca he sido de la opinión de que el sexo sólo pueda ser por la noche —añadió quitándose el reloj y dejándolo sobre la mesilla—. A mí me va bien hacerlo por el día.
—Si estamos hablando de sexo, supongo que te irá bien hacerlo en cualquier momento —murmuró _________ horrorizada ante la idea de que James la viera desnuda—. Mira, no nos vamos a acostar —le dijo prácticamente encaramada al cabecero.
—Si lo que te preocupa es serle fiel a tu amante, te aseguro que después de hoy ni siquiera recordarás su nombre —contestó James quitándose la camisa.
_________ sintió que se sonrojaba de pies a cabeza. Jamás había visto un hombre desnudo, pero era evidente que a James no le importaba desnudarse ante ella en absoluto. Claro que, si ella hubiera tenido un cuerpo como el de aquel hombre, tampoco le habría importado compartirlo con los demás.
_________ siguió los movimientos de la mano de James mientras se bajaba la cremallera del pantalón y tragó saliva. Tenía que insistir en que no se había acostado con Carlo. Por una parte, fingir que tenía experiencia no le iba a acarrear más que problemas, pero confesar que seguía siendo virgen era admitir que ningún hombre la había encontrado lo suficientemente deseable como para acostarse con ella, y no se veía capaz de decirlo en voz alta.
_________ se dijo que tenía que fingir que aquello no era nuevo para ella. Cuando los calzoncillos de James cayeron al suelo y se vio por primera vez en su vida ante una erección, sintió que el corazón se le aceleraba.
—¿No piensas soltar la sábana? —le dijo James tumbándose a su lado y arrebatándosela.
_________ vio el jersey que llevaba la noche anterior y se abalanzó hacia él, pero James fue más rápido.
—¿Qué haces?
—Me quiero vestir.
—¿Para qué?
—Mira, me parece que ha llegado el momento de que dejemos de hacer el *******. Los dos tenemos muy claro que no soy el tipo de mujer con la que te sueles acostar —declaró __________ suponiendo que, en cuanto la viera desnuda, se le bajaría la erección.
—Deja de hablar de otras mujeres —contestó James en tono exasperado y arrebatándole la sábana por segunda vez—. Estoy contigo y eso es lo único que importa.
Al darse cuenta de que le estaba mirando los pechos, _________ sintió una terrible mortificación. A continuación, se hizo el silencio. _________ esperaba que James dijera algo despectivo.
—Deja de mirarme —le pidió al ver que no decía nada—. Ya sé que mi cuerpo no es adecuado —murmuró apesadumbrada.
—¿Cómo dices? ¿Qué quiere decir eso de que tu cuerpo no es adecuado?
—Bueno, creo que es bastante obvio que no tengo el cuerpo de una modelo, de esas modelos con las que tú estás acostumbrado a salir. Estoy gorda.
—Tú no estás gorda en absoluto —le aseguró James tumbándola suavemente boca arriba y acariciándole la tripa—. Tienes un cuerpo perfecto.
¿Perfecto?
__________ abrió la boca para protestar, pero James eligió aquel preciso instante para comenzar a lamerle un pezón, lo que hizo que __________ ahogara una exclamación de sorpresa y de placer y que su cuerpo se arqueara en un movimiento involuntario mientras las llamas de la pasión se apoderaban de ella.
ESTÁS LEYENDO
Sin noche de bodas [TERMINADA]
FanfictionLes traigo una nueva novela, la verdad esta es una de mis favoritas y me encantaría que la leyeran. Como otras novelas publicadas en mi perfil no es de mi autoría. Espero que les gusten tanto como a mí ❤