Al poco tiempo, sintió cómo James aceleraba el ritmo de sus embestidas y, guiado por el orgasmo de _________, la seguía.__________ estaba con los ojos cerrados, sintiendo el cuerpo de James unido al suyo, sorprendida y maravillada de lo que le había sucedido. Jamás hubiera imaginado que iba a ser así. Aquello era mucho más que algo físico. Se había producido una conexión impresionante y una cercanía que no se podía expresar con palabras.
Tal vez, fuera aquella cercanía lo que más le había sorprendido porque estaba acostumbrada a estar siempre sola.
__________ había comprendido por fin, ahora que sentía su cuerpo tembloroso bajo el de James, lo que era compartir de verdad, lo que era entregarse por completo a otra persona.
No se movió pues quería prolongar la perfección de aquel momento. Se quedó escuchando cómo James recobraba el ritmo respiratorio y, mientras tanto, mientras se sentía amada, deseada y saciada, se preguntó por qué había querido divorciarse de aquel hombre.
Había olvidado por completo por qué había deseado ser libre. ¿Por qué iba a querer otra cosa en la vida que no fuera lo que acababa de compartir con James? Era imposible que hubiera nada más.
Cuando James se quitó de encima y se tumbó a su lado boca arriba, _________ sintió deseos de decirle que no se moviera, pero no abrió la boca. No tenía ni idea de cómo comportarse después de lo que había sucedido.
¿Habría sentido James lo mismo que ella? ¿Le habría afectado tanto su encuentro como a ella?
__________ se giró hacia él y se quedó mirándolo. Al sentir su mirada, James también giró la cabeza.—No vuelvas a hacerme creer que te habías acostado con otro hombre —le dijo molesto—. Podría haberlo matado.
_________, que había imaginado una conversación romántica, no contestó.
—No vuelvas a hacer algo así —insistió James mirándola los ojos—. Así que eras virgen hasta hace un rato. Estoy muy satisfecho. Ahora que lo pienso, creo que podría perdonarte por huir.
¿Perdonarla? _________ pensó que aquello era de locos. Se quedó mirando a James mientras esperaba que dijera algo bonito, algo que reflejara la profunda intensidad emocional de lo que acababan de compartir.
—¿Es todo lo que tienes que decir? —Le preguntó al ver que no decía nada—. ¿Lo único que te preocupa es mi virginidad?
—¿Por qué te sorprende? —Sonrió James acariciándole la curva de la cadera con sensualidad—. Eres mi esposa y la verdad es que nunca se me ha dado bien compartir. Estaba intentando llevarlo lo mejor que podía, pero no me hacía ninguna gracia.
El cuerpo de __________ reaccionó instantáneamente a su caricia.
—Eres insoportablemente posesivo.
—Gracias —contestó James levantándose para ir al baño—. Será mejor que lo recuerdes la próxima vez que un desconocido se ofrezca a llevarte en coche.
__________ se quedó en la cama, decepcionada.
James sabía que aquélla había sido su primera vez y, aun así, no le había dedicado ni una sola palabra romántica Era obvio que lo único que le importaba era haberla hecho suya. Nada de cercanía ni de intimidad. Posiblemente, ni siquiera había reparado en su cuerpo. Lo único que le había importado había sido poseerla.
En un principio,_________ se sintió fatal, pero con la determinación que le había dado estar seis meses sola en el mundo, se levantó de la cama. Ningún hombre la iba a tratar mal. Aquellos tiempos habían terminado, así que entró al baño, donde encontró a James bajo la ducha.
ESTÁS LEYENDO
Sin noche de bodas [TERMINADA]
FanfictionLes traigo una nueva novela, la verdad esta es una de mis favoritas y me encantaría que la leyeran. Como otras novelas publicadas en mi perfil no es de mi autoría. Espero que les gusten tanto como a mí ❤