Capitulo 23

1.5K 84 1
                                    



—Tenemos que hablar —le dijo.

—Habla.

—Tienes que mejorar tu técnica amatoria —le espetó __________.

—¿Cómo dices? —Se sorprendió James cerrando el grifo del agua—. Te acabo de proporcionar un gran orgasmo. Supongo que el primero que has tenido en tu vida. ¿Por qué dices que tengo que mejorar mis técnicas amatorias?

—No me refiero a lo que hemos hecho en la cama sino a lo de después —contestó __________ sintiendo que enrojecía—. No me has dicho nada... bonito —añadió mirando al suelo.

—¿Bonito? —repitió James confundido.

—No me has dicho nada personal. Si no te ha gustado mi cuerpo, es culpa tuya. Te he dicho que no lo hiciéramos de día —contestó _________ tras un largo silencio.

—¿Que tiene que ver hacerlo de día o no? —_________ se mordió el labio inferior.

—Si hubieras esperado a la noche, no habrías visto mi cuerpo.

—Por eso, precisamente, escogí hacerlo de día —contestó James obligándola a mirarlo a los ojos—. ¿Por qué no iba a querer ver tu cuerpo?

_________ no contestó.

—¿Qué cambiarías de tu cuerpo si pudieras? —Le preguntó James—. Dímelo. Quiero saberlo.

—Bueno, es obvio —contestó __________ intentando apartar la mirada, pero James la tenía agarrada de la mandíbula y no se lo permitió—. Preferiría tener todo más pequeño. El pecho más pequeño, las caderas... más rectas, las piernas más cortas.

—Menos mal que no puedes hacerlo —contestó James soltándola—. Tienes un cuerpo perfecto, tesoro. Yo no te cambiaría absolutamente nada —añadió agarrándola de los hombros y apretándose contra ella.

—No me puedo creer que hables en serio.

—¿Necesitas que te lo vuelva a demostrar? —Contestó James poniéndole las manos en las lumbares y haciéndole notar su erección—. ¿Convencida?

—Pero... no entiendo... si me encuentras atractiva, ¿por qué te has levantado tan rápido de la cama?

—Precisamente por eso. Te encuentro tan irresistible que podría haber seguido haciéndote el amor todo el día, pero me parece demasiado pronto. No quiero hacerte daño, así que me ha parecido buena idea darme una ducha de agua fría.

—Ah —contestó __________.

—Quiero que me digas por qué te ves gorda.

—No lo sé —contestó ___________ encogiéndose de hombros— Las chicas del colegio... era lo que me decían. Mi padre también. Yo me miraba al espejo y me veía gorda. No sé...

—¿Tu propio padre te lastimó la autoestima? —le preguntó James frunciendo el ceño.

—Lastimar es decir poco. Me la vapuleó con un bate de béisbol —contestó __________.

James se quedó mirándola pensativo.

—Comprendo. Tu padre estaba equivocado. No quiero que vuelvas a hablar de ti misma así. Tienes un cuerpo perfecto. Te aseguro que yo no te cambiaría absolutamente nada.

Relajada por aquel cumplido y por la inesperada amabilidad que veía en sus ojos, __________ le acarició los hombros.

—¿Nada? ¿Lo dices de verdad?

—Por supuesto —murmuró James besándola—. Eres todo lo que deseo en una mujer y te lo voy a demostrar. Una y otra vez, tesoro.

Y lo hizo.

Las siguientes dos semanas transcurrieron en una nebulosa de éxtasis sexual durante la cual _________ comprendió que James no podía estar sin ella. Le hacía el amor todas las noches y _________ se sentía deseada.
Se sentía de maravilla.

Aunque no se mostraba exactamente afectuoso, sí era extremadamente adulador y __________ se dijo que era un buen comienzo. Era obvio que James no estaba acostumbrado a expresar sus sentimientos, algo que __________ comprendía perfectamente porque a ella le ocurría lo mismo.
__________ se dijo que aprenderían juntos.

Por primera vez en su vida, se gustaba a sí misma, se sentía atractiva, se sentía sensual, se sentía mujer.

James trabajaba durante todo el día y se pasaba toda noche haciéndole el amor. __________ no tenía ni idea de cuándo comía ni de cuándo descansaba y le habría encantado que pasara más horas con ella durante el día compartiendo cosas además del sexo, pero se dijo que era obvio que tenía que trabajar si quería seguir siendo millonario.
Más de una vez se preguntó para qué querría tanto dinero si ya tenía mucho, pero no tenía oportunidad de preguntarle porque en su relación no había sitio todavía para la conversación.
Todo llegaría.

Sin noche de bodas [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora