James se quedó mirándola y, de repente, sonrió, se acercó a la puerta y la cerró.—Ya está —anunció—. Soy todo oídos.
—Espero que no te enfades para haberte interrumpido.
—Hay cosas en la vida por las que merece la pena que nos interrumpan y seguro que ésta es una de ellas —contestó James acercándose de nuevo a ella.
__________ sintió un gran alivio. Había hecho bien en ir a verlo. Efectivamente, la apreciaba. Lo que ocurría era que no estaba acostumbrado a que lo interrumpieran en su jornada laboral y, además, le costaba expresar sus sentimientos.
—Quería hablar contigo porque lo que te tengo que decir no puede esperar a esta noche.
—Lo comprendo —contestó James besándola en los labios—. Me alegro de que hayas venido.
__________ sonrió encantada.
—Quiero que pasemos más tiempo juntos.
—Claro, así va a ser —contestó James—. Haremos viajes en familia, picnics y todo lo que nos apetezca. Tengo la impresión de que tu padre era muy estricto y no se involucró demasiado en tu educación. No te preocupes. Yo pretendo involucrarme en la vida de mi hijo desde el principio.
—¿De qué me estás hablando?
—Has venido a decirme que estás embarazada. Muy bien. Estoy encantado con la noticia. Era lo que esperaba.
—¿Por qué crees que estoy embarazada?
—¿Para qué te crees que hemos estado haciendo el amor todas las noches durante dos semanas? —Contestó James encogiéndose de hombros—. Formar una familia es la base de nuestro matrimonio. El objetivo primordial. Estoy encantado con la noticia. De verdad, tesoro, esto es fantástico. Eres una buena chica.
_________ se quedó mirándolo con incredulidad.
—¿Lo único que buscabas era dejarme embarazada?
—Por supuesto —contestó James—. ¿Qué otra cosa iba a ser?
—Me dijiste que tenía un cuerpo perfecto.
—Así es. No lo dudes nunca. Siempre te he dicho que tienes unas caderas redondeadas maravillosas, perfectas para tener hijos.
¿James creía que su cuerpo era perfecto para tener hijos? ¿No le parecía perfecto por lo sexy y deseable que era?
_________ sintió que las piernas le flaqueaban
.
—Me voy a sentar —anunció.—Claro —contestó James acompañándola a un sofá color crema—. Tienes que descansar mucho y, para que veas que estoy dispuesto a ayudarte en todo lo que pueda, a partir de ahora te voy a dejar dormir tranquila todas las noches.
Aquello era ya lo último que _________ había supuesto que iba a escuchar. Sentía la boca seca de repente.
—¿Has venido a buscarme todas las noches para que tengamos un hijo y no porque me encuentras atractiva? —Murmuró haciendo un esfuerzo—. Eso quiere decir que no te gusta mi cuerpo.
—¿Cuántas veces te voy a tener que decir que tu cuerpo es perfecto?
—Perfecto para tener un heredero —se enfadó _________—. Eso es muy diferente a decir que me encuentras atractiva.
—Si no te encontrara atractiva, no te habría hecho el amor cuatro veces cada noche.
—¿Y no sé te pasó por la cabeza hablarlo conmigo?
—¿Y qué querías que habláramos? Quedarse embarazada es algo natural en el sexo marital.
¿Sexo marital?
—¡Eso era en la Edad Media, pero hoy en día las mujeres trabajamos, así que planificamos con nuestras parejas cuándo queremos tener hijos y cuántos queremos tener!
—Dado que tú no trabajas y que nos sobra el dinero, vamos a tener muchos y cuanto antes.
—¿De verdad? ¿Y yo que tengo que decir en todo esto?
ESTÁS LEYENDO
Sin noche de bodas [TERMINADA]
FanfictionLes traigo una nueva novela, la verdad esta es una de mis favoritas y me encantaría que la leyeran. Como otras novelas publicadas en mi perfil no es de mi autoría. Espero que les gusten tanto como a mí ❤