~12~+18

2.2K 134 8
                                    

No tenemos mas tiempo que perder.
E hablado mucho llego hora de actuar.
Quiero que todos sepan que eres mio
¡PARK JIMIN !

Quiero ver como mi pequeño e indefenso ángel peca en frente mio .
Quiero verte como un animal buscando su presa jimin.

T/n : -entro al cuarto donde se encontraba jimin -

Jm: - me mira de arriba abajo ,noto que traía una bata roja y mi pelo mojado enseguida pude percatar una sonrisa de picardía en su rostro -

T/n : - me acerco a el y me subo encima suyo - sabes...hoy vengo con ganas de verte pecar mi angelito - susurro en su oído -

Jm: - ríe travieso y besa mi cuello mientras susurra - pecados como merecen tentaciones como tu - me tira a la cama y me amarra a ella con unas cuerdas doradas - esta vez seras prisionera del general .

T/n : he sido una pecadora muy sutil ...merezco un castigo no cree general ? - susurro seductora mente -

*jimin no perdió mas tiempo y me arranco la bata de una sola tirada.
Su mirada se poso en mis pechos y mi intimidad que estaban es puestas a el
Se subió encima mio para empezar a dejar chupetones y marcas rojas por todo mi cuerpo ,por mi parte solo cerraba mis ojos mientras apretaba las cuerdas intentando soltarme para poder tocarlo ,el acariciaba uno de mis pechos mientras que mordía el otro ,gemidos indebidos salían de mi boca me ganaba mas el placer que la conciencia de lo que estábamos haciendo ....el comenzó a adentrarse en mi podía sentir su miembro palpitar dentro mio cada vez mi intimidad se acostumbraba a su tamaño. el solo me embestía rápido pude ver como su rostro cambio de ser un ángel a un demonio ...era como un animal revolcando a su presa .
Me estrujaba,me manoceaba, me acariciaba ,besaba cada rincón de mi cuerpo y me penetraba como si fuera la ultima vez que nos veríamos ...

El placer nos cegó ...la pasión y las tentaciones de la carne eran mas fuertes que nosotros .

Pov hyuna :

*estaba dirigiéndome al burdel ,al entrar encontré todo en orden note que no había nadie o...eso creí.
Empecé a escuchar ruidos provenir del..¿cuarto de t/n ? No dude en ir a ver pero al ir...me encontré con la sorpresa ....

Hyuna : !!!¿jimin ,t/n ? !!! - digo para luego mirarlos ahí encamados -

¿Un ángel y un demonio ..haciendo el amor ?

Continuara....

 DEMONS _ pjm +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora