Alfas: son los que están en la cima de los tres géneros. El alfa sea varón o mujer, tiene la capacidad de fecundar a un omega macho o hembra, debido a que cuentan con órganos sexuales masculinos internos ( en el caso de las alfas mujeres). Ellos al igual que los omegas, cuentan con un periodo de celo, uno que ocurre cada seis meses y dura unas 24 horas aproximadamente los alfas son fuertes y grandes, pueden ser o no agresivos , poseen un gran instinto de protección, ellos también cuentan con "la voz" que es una voz de mando esto hace que el omega tenga sumisión o incluso en los beta.
Betas: los betas son igual a los humanos comunes. Los hombres tienen los órganos reproductores masculinos y las mujeres los femeninos por lo que solo ellas pueden quedar embarazadas. Sus olores son los olores normales de los humanos, que ellos mismos apenas pueden distinguir, ya que son suaves y poco notorios para ellos procrear es mas fácil entre dos beta que entre un beta y un alfa, o que en una pareja beta y omega, no es imposible pero es difícil además que no se sabe el género de estos hasta que alcanzan la pubertad y su primer celo
Omegas: tanto varones como hembras , poseen aparatos reproductores femeninos ( útero y ovarios), y son perfectamente capaces de concebir siempre y cuando sean fecundados por un alfa y rara vez un beta. Es aquí donde por supuesto entra el MPREG ( embarazo masculino) debido a que son altamente fértiles
Los omegas tienen una característica muy importante que son los celos que ocurren cada 3 meses y dura 3 días aproximadamente y se ven necesitados de buscar un alfa para "aparearse" con él. Sus feromonas informan de esto a los alfas o betas cercanos ellos al igual que los alfas desprenden un olor muy característico que los permite identificarse entre sí. Debido a las feromonas que expulsan . los omegas segregan su propio lubricante, esto sirve para que no sientan una gran magnitud de dolor cuando son penetrados o el nudo del alfa se expande en su interior ,aunque también es una zona muy erógena, que reacciona al más mínimo estímulo (dependiendo de la sensibilidad del omega)Lazos: los lazos se basan en que el alfa muerde al omega en el cuello hasta que deja una marca que no desaparece jamás. Eso significa que el omega ha sido reclamado y que ahora está unido al alfa. El lazo se rompe si el alfa reclama a otro omega.
ESTÁS LEYENDO
omega vendido -minjin-jinmin
Romancejin era un simple omega con una vida normal como cualquier otro, un día decide tomar un callejón oscuro para ir a su casa, pero el no sabe que es un lugar para secuestrar omegas, llevarlos a la empresa llamada welcome you need omega? y venderlos o p...