Lo hemos perdido todo, el amor se ha ido…ha ganado ella…ahora esto no es divertido… lo hemos perdido todo, el amor se ha ido…Summer le trajo una taza de tila. _________ seguía llorando, sin calmarse, con unos sollozos ahogados, de puro dolor. Nunca hubiera creído que si Logan le ponía los cuernos… se sentiría tan mal.
- Cariño… - la tranquilizó Summer. – tomate esta tila, te relajará un poco.
__________ cogió la taza. Dio un grito, se tenía que desahogar
Summer suspiró. No se quejó, ni se opuso. Tampoco sabía lo que se sentía, pero ___________ estaba muy mal. Sentimos la magia, y esto es trágico…No pudiste contener tus manos, para ti… Siento que nuestro mundo se ha infectado… y como de alguna manera me dejaste olvidada…
Hemos visto que nuestras vidas han cambiado, cariño… me perdiste.- No me lo puedo creer… - una pequeña gotita salpicó en el color amarillento de la tila. Las lágrimas no paraban de caer por el rostro de ella. – le dije… que confiaba en él… y aún así…
- Shh… cálmate… no me tienes que dar explicaciones… ha sido un poco hombre, un estúpido ashhh no encuentro como describir lo… tu no mereces estar de este modo…
Summer tenía razón. Y mientras intentaba que la tila pasara por su garganta porque tenía el estómago bien cerrado… seguía recordando aquella canción de Christina… Ahora sé que lo sientes, y éramos cariñosos… pero elegiste la lujuria… cuando me engañaste… y te arrepentirás…, pero es demasiado tarde; ¿Cómo voy a confiar a ti otra vez?
Logan daba vueltas en la cama. No había comido, no le pasaba la comida por el cuello. La almohada estaba húmeda. Era la primera vez que lloraba por una mujer. Era la primera vez que lloraba. Aún así, se había emocionado cuando ________ perdió la virginidad con él. Pero nunca había llorado así. Y se sentía mal, muy mal. Aquella jodida almohada olía a ella, a su perfume, a su pelo. Y entonces Logan se dio cuenta de lo que había hecho. Había perdido a la persona más importante de su vida.
Pero la iba a recuperar, fuera como fuera. Se levantó, dejando en esa jodida cama los recuerdos que Milena le había hecho revivir. Y esta vez, iba a enterrarlos. Para siempre.
Debía pensar dónde podría estar __________. La conocía perfectamente para saber que su mejor amiga era Summer.
Logan se dio cuenta de que frente a su casa aún estaba el coche de Milena. Se acercó. ¿No se había ido aún? No vio a nadie. Solo algo de cargamento en el asiento del copiloto. Algunas balas y cintas de armas.
- Mier.da. – masculló Logan. – ¡Mier.da!
Se fue a toda prisa hacía su garaje, cargó con su querido subfusil con silenciador y se montó en su MTT Turbine. Poniéndose el casco a toda prisa, cogiendo los doscientos quilómetros por hora en menos de un minuto.
Un frenazo quedó marcado en el asfalto de la carretera. Cuando ___________ no podía dormir se iba a su clínica a trabajar. Aún que fuera de noche… o quizás de madrugada. Eran ya tocadas la una de la mañana. Si no estaba allí, iría directo hacia a casa de Summer. Pero sabía cuáles eran las intenciones de Milena antes de irse a Rusia. Y para nada lo permitiría. Para nada. Protegería a ________ a muerte.
Se dio cuenta de que la puerta estaba abierta. Entró sin pensárselo dos veces. El pasillo estaba oscuro. A cualquier persona normal le hubiera dado un poco de miedo entrar allí.
Pero no a Logan.
Cargó su subfusil, preparándolo, mientras se dirigía hacia el despacho de __________. El único sitio donde había luz. Entró sin pensárselo dos veces. _________ estaba sentada en su escritorio, pasando algunas cosas a ordenador.
Logan la observó y se dijo que tenía que recuperar la cueste lo que cueste.Él miró a su alrededor, intentando buscar algo. Si se hubiera equivocado… __________ lo odiaría aun más…
- ¿Qué haces aquí maldita sea? – dijo ella, frunciendo el ceño y muy enojada.
- No son horas de trabajar, cariño. – le dijo Logan, apoyando los brazos sobre la mesa. – vine porque Milena quiere…
- ¿Algún problema conmigo?
La voz de ella sonaba a espaldas de Logan. __________ abrió los ojos al ver que ambos iban armados. ¡Y qué armas! Eran del tamaño de su pierna… Logan se giró.
- Demasiados, querida. – le espetó Logan.
- No decías lo mismo cuando justo te situabas entre mis piernas…
Un suspiro desesperado se escapó de _________. Se levantó.
- Oye, si tienen que arreglar algo, arreglarlo solos. Paso de oír más burradas. –
Cogió su carpeta y esquivó su mesa, con logan apoyado.Un disparó la sobresaltó.
Demasiado cerca, demasiado cerca de sus pies.
- Quieta ahí. – le dijo Milena acercándose a ella. – Logan me la suda, yo a la que quiero es a ti.
- ¿Qué? - __________ alzó una ceja.
Milena se acercó más. Logan se avanzó y se interpuso en medio de ambos.
- Guarda las distancias, zorra. – le espetó, apuntándola con su arma.
- No te atreverás. – se burló ________.
- Ponme a prueba.
___________ se situaba detrás del gran cuerpo de Logan. Se sentía protegida... pero a la vez tenía los nervios a flor de piel. En cambio, ellos dos parecían estar tranquilos.
Solo la tensión del cuerpo de Logan la sacó de dudas.
Quizás él también estaba preocupado.
Pero preocupado… por ella.
- Logan… - murmuró ________, a punto de estallar a llorar de nuevo.
- Sh… sé que estás… muy enfadada conmigo… pero permanece detrás de mí. – colocó su mano libre, apoyándola en un muslo de __________.
Ella no hizo más que agarrar la mano de Logan, sintiéndose más segura. Estaba con ella, estaba allí, con ella… Los dedos se entrelazaron. Logan esbozó una sonrisa.
Logan: se que esto ya te lo eh dicho y pues que después de lo que paso ya no me creas pero quiero que sepas que te amo… y nunca, nunca dejaré de hacerlo… pase lo que pase.
ESTÁS LEYENDO
Protegeme. 2da Temporada (LH)
FanfictionSinopsis: Después de un par de meses, una rehabilitación y algunos centenares de explicaciones a sus amigas y familiares, ___ había vuelto a su vida normal. PERO con algo más... con LoGan. Después de que Kendall y ella se hicieran a la idea de que...