Capítulo Único

2.2K 218 46
                                    

La película estaba a casi nada de estrenarse y por ende Marvel tenía que comenzar a hacer las campañas de publicidad para promocionar la película. Una película que obviamente protagonizaba Tom, él ya no formaba parte del cast, su parte estaba hecha, con eso no tenía problema. Pero justo ahora exigiría que revivan a su personaje con tal de seguir interactuando con el ventiañero.

El verdadero problema comenzó cuando precisamente comenzaron los eventos y entrevistas del elenco del filme, para su desgracia Jake Gyllenhaal era ahora el co-protagonico por lo tanto era esperarse que vaya junto a Tom a muchas entrevistas (cosa que el también tuvo que hacer en su momento). Conocía a Jake, ya había trabajo junto a el, sabía que era una agradable persona, eso no era lo peor, sino que Tom realmente anheló trabajar con él. ¿Se suponía que ya lo había olvidado? porque realmente se veía muy feliz junto a el en las fotos que salían hechas por fans o por propios fotógrafos. Le desesperaba. Le desesperaba ver que no era el quien le producía esas sonrisas.

Ok, el era muy cariñoso con sus amigos. ¿Tom el algún momento se sintió celoso por eso? Nunca antes se había preguntado eso, el era coqueto por naturaleza, le era normal comportarse así con sus amigos, tanto que a veces la prensa pensaba otras cosas así como los fans. 

Pero ¿Qué tal si Tom ahora se estaba vengando? Ok, tal vez era paranoico. Tom no podría hacer eso, el simplemente era amable y era imposible que hiciera algo así si el era el amor puro en persona, no podría creer que odiara a alguien. Sí, estaba siendo paranoico, seguramente sólo estaba muy feliz de poder trabajar con uno de sus ídolos así como ante año mencionó en una entrevista.

Ya un poco harto de que en los ultimos días lo único que hacían era hablar sobre Tom y Jake, publicó una foto con una descripción tentativa ''I love kid''  pasaría desapercibida por ciertos fans que creían que su relación era padre e hijo. «Absurdo» ni siquiera era así en las películas.

Ambos se veían felices en la foto. Extrañaba tener esa sonrisa cerca.

La foto pudo dar de que hablar unos días después no más. Ahora Tom y Jake tenían que ir a México para promocionar en una convención. Todo iba relativamente bien, pero también podrían salir a pasear por ahí, ser turistas. 

Se abstuvo todo lo posible cuando salieron vídeos y fotos del viaje. Intento no pensarlo mucho cuando el mismo Tom subió un vídeo sobre el viaje a su instagram. Ignoró las historias que hacían, no sirvió de mucho, los fans sacaban capturas y las publicaban.

Pero cuando regresaron, maldición ¿realmente tenían que ir a Disneyland? Otra oleada más de fotos y vídeos de su interacción. Su hermosa sonrisa, se le veía tan feliz.

Lo que realmente derramó la o gota del vaso fue cuando el precioso de Holland se le ocurrió publicar un promo de la obra en donde participaría Jake con una descripción donde prometía que si lo conseguía los boletos iría.

Sí, se harto. Pero no estaba celoso, no, no, no. Nada de eso.

Tenía muchos vídeos de cuando estaban grabando EndGame y entre esos algunas escenas eliminadas. Buscó entre todo para darle play a ese minúsculo conjunto de segundos donde se podía visualizar el icónico reencuentro de Peter y Tony, pero en está escena él le otorgaba un casto y corto pero tan significativo beso a Peter. Aunque Tom por profesionalismo jamás salió del personaje si notó ese ligero rubor que casi le caracterizaba por llevar constantemente cuando estaba junto a Robert. 

Ese mismo vídeo dio mucho de que hablar y lo haría durante días, ya sea por los que aún no superan  la partida de su personaje, fanaticos o gente incomprendida. Él se sentía identificado con la parte incomprendida. 

Lo etiquetó, aún esperaba su respuesta. Juraba que podría ver su cara cuando lo viera. Ojos lleno de pena pero sin arrepentimiento y sonrojado. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 20, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No Son Celos - [Rom Howney]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora