Llegue a casa de Baekhyun y toqué el timbre, pronto hubo respuesta.
-Hola Baekhyun.BH-Hola t/n, pasa.~extendió su mano para que pasara~
-Grasias.
-Oye y que hacemos?
BH-No se, tu dímelo.
-Mmm, tienes cervezas.
BH-Pues obvió, ven vamos por unas~me toma de la mano y me lleva a la cocina~
BH-Aquí están~Abre la nevera y me pasa una lata~
-Tenía mucha sed~Abrí mi lata~
BH-Yo igual.
BH-¿Quieres ver una película?
-Sí, por que no.~Caminamos a la sala con nuestras cervezas el la mano~
BH-¿Qué quieres ver?~Nos sentamos en el sillón~
-Lo que sea esta bien.
BH-De acuerdo.
(Baekhyun puso una película y la miramos completa, vimos otras peor ya nos habíamos aburrido, había mucho silencio, hasta que de pronto el lo rompió).
BH-Ya me aburrí y sí mejor hacemos otra cosa.-Como que?~Mordí mi labio labio inferior~
BH-Que tienes en mente?
-Ven~Me levanté del sillón y tome la mano de Baek y el tambien se levantó~
(Baekhyun me guió hasta su habitación para después entrar en ella, en cuanto puse los pies en la habitación, serré la puerta y comencé a acercarme a Baek para así sucesivamente comenzar a besar sus labios, y valla que era bueno, sus labios eran suaves y dulces, se nota que sabía muy bien lo que hacia, poco a poco fue desprendiendo mi ropa, pero yo no me quede atrás, me separé de sus labios y lo tire a la cama, luego me coloque encima de el con mis piernas en su cadera, baje hacia su cuello y comencé a besarlo, yo ya no tenía mi blusa y Baekhyun sus pantalones, el subió sus manos a mi espalda y rápidamente retiró mi sostén, como sí no hubiera un mañana, su respiración se agitaba, y sentía como su miembro palpitaba abajo de mi, no lo quise hacer esperar más y ambos quitamos nuestra ropa restante, Baekhyun dio una vuelta rápida y ahora el se encontraba sobre mi, y dijo las siguientes palabras:BH-¿Estas lista?
-Sí!*Agitada*
Baekhyun entro lentamente en mi, el dolor cada vez se hacía más presente, y lo único que pude hacer fue gemir de dolor.
BH-¿Estas bien?
-Sí! Sí!, no te preocupes, tu sigue.
BH-De acuerdo.
El siguió con lo suyo, veía como su respiración aumentaba, pero eso solo hacia que me excitará más, luego tome su cabello y tire de el hacía atras.
Baekhyun empezó a bajar sus besos a mi abdomen, y sus labios se deslizaban suavemente sobre mi cuerpo, después introdujo dos de sus dedos a mi intimidad masajeando lento pero con un ritmo, antes de eso el ya había salido de mi, después subimos nuestros rostros para continuar con el beso,
Luego el entro y salió, repitiendo eso varias veces.
BH-t/n no aguanto más
El rápido salió de mi antes de que corriera dentro de mi.
Ambos habíamos llegado al clímax juntos, y caímos rendidos uno frente al otro.
BH-Descansa hermosa.Luego el me regaló una tierna sonrisa de bebé y dormimos placenteramente.
Continuara...
YOU ARE READING
"LOS AMO A LOS DOS" Baekhyun y Taehyung
FanfictionSólo quiero un día en el que podamos estar juntos tu yo, me siento nervioso cada vez que te veo, no quiero perderte, mas no soy la persona que tu crees que soy, permíteme ser el hombre de tu vida y no pienses en nada más que mi amor por ti. Historia...