Su mente era un caos de pensamientos y emociones, respiro profundamente para regular su agitada respiración, llevo sus manos a su verdoza cabellera enterrando sus dedos en sus rizos.
Se levanto de la cama dirigiendose al baño, necesitaba lavar su cara. Mirando su reflejo en el espejo pudo notar las ojeras que se hacían cada vez más notorias.
-¡Mata a los que te hicieron daño!-
Se giro repentinamente por la voz que susurro en su oreja, tenía miedo. Desde hace algunas semanas atras que empezo a escuchar voces, pensando que era producto de su imaginación no le dio importancia pero estas voces ya eran más continuas y siempre repetían la misma palabra
- Matalos. Destruye a todo aquel que se interponga en tu camino-
Apoyo su frente en el lavabo y tapo sus orejas tratando de apasiguar la odiosa voz que no paraba de repetir la misma palabra, quería que se detubiera. Solo quiere dormir en paz sin tener que levantarse a las 3:30 de la madrugada por una de las constantes pesadillas.
- Basta - susurro apenas en un pequeño hilo de voz - Por favor - Su ojos se cristalizaron, pequeñas lagrimas escapaban de sus verdozos ojos.Como si fuera por arte de magia la voz se detubo.
Respiro profundo, no sabía como detener las voces que le susurraban en su mente, trato de buscar ayuda en internet ya que no quería preocupar a su madre por solo una pequeña jugada que su mente le hacía.
Salió del baño cerrando la puerta lentamente para no hacer demaciado ruido, se recosto en su cama mirando el blanco techo de su habitación. Las pesadillas eran extrañas, parecían ser recuerdos borrosos, no entendía la mayor parte solo pequeñas cosas que podía ver.
Siluetas y personas extrañas que no recuerda haber visto en el tiempo que tiene de vida.
Cerro los ojos tratando de poder consiliar el tan anhelado descanzo.
*BIP BIP BIP*
Abrió lentamente sus ojos, tratando de enfocar con la vista el pequeño despertador que yacia sobre su mesa de noche. Eran las 7:45 de la mañana, solo le quedaban 15 minutos para alistarse y salir lo más rapido posible al colegio.
Escucho pequeños pasos provenientes de afuera de su habitación, supuso que su madre ya se encontraba despierta haciendo el desayuno.
Se vistió y acomodo sus libretas en su mochila amarilla. salió de su habitación y bajo las escaleras.
- Buenos días cariño- inko se dio la vuelta para saludar a su hijo, tenía un pequeño delantal de color rosa pastel - El desayuno esta listo -
Agarrando solo una rebanada de pan con mermelada izuku se despidio de su madre. Por el insonmio a perdido el apetito, su madre ya le había hecho preguntas en el pasado pero el siempre respondía que no era nada de que preocuparse.
Caminando por las calles, dirigio su vista al cielo viendo las esponjosas nubes
Como si el universo tuviera algo contra él,su día fue de mierda. Después de ser humillado por la gran parte de sus compañeros al enterarse que el intentaría hacer el examen de ingreso a la gran prestigiosa escuela de Héroes .
Digamos que su sueño no era algo imposible, pero el único problema era que él era un Mukosei o como decían Quirkkles.
- Porqué no te tiras de la azotea, haber si asi en tu otra patetica vida consigues un Quirck...Ah Deku- Recordo las palabras que Bakugou le dijo con odio.¿Acaso no se daban cuenta del daño que las burlas le hacían?
Solo quería que alguien le apoyara en su loco sueño aún teniendo todo en su contra. Solo anhelaba escuchar las simples palabras.
- Puedes ser un Héroe -
Después de que katsuki se fuera con su sequito de amigos, nuestro protagonista bajo rapidamente para poder recuperar su libreta de notas.
- No es comida, estupidos peces - Agarro la libreta que yacia flotando en el estanque de peces que estaba en el patio de la academia, la pasta estaba pulverizada por la explosión de bakugou y algunas hojas estaban mojadas haciendo que la tinta se borrase.
Odiaba ser tan debil, si tan solo tuviera un poco de valentía para encarar a kachan.
*Es tan pátetico*
Caminando a paso veloz por la acera pero teniendo cuidando de no chocar con algun extraño se dirigía a su hogar. Quería llegar lo más pronto posible y tratar de descanzar un rato antes de hacer su tarea.
Dibagando en sus pensamientos no se dio cuenta cuando la tapa de la alcantarilla salió disparada y una masa biscosa salía de esta.
Saliendo repentinamente de sus pensamientos al sentir como era agarrado bruscamente de las piernas y brazos. Se asustó.
- Tú seras un buen contenedor - dirigiendo su vista hacia atras pude ver como una gran masa amorfa se alzaba detras de él, intento patalear para soltarse pero sus esfuerzos eran en vano. Sintiendo como la masa biscosa intentaba entrar por su boca para poseer su cuerpo se desespero más.
El villano sonrió al sentir como el niño dejaba de forsejear.
- ¿Acaso su patética vida terminaría de está manera? -
-Perdón mamá- se resigno, al final no podría cumplir su sueño-Perdón-
-"Algun día yo seré un gran héroe"- recordo las palabras que le había dicho a su madre.
pequeñas lagrimas brotaron de sus ojos.Sentía como poco a poco su respiración disminuía;estando apunto de caer en la inconsciencia sintió una potente rafaga de viento azotar contra él, liberándolo del agarre del villano.
-"TODO ESTÁ BIEN AHORA... ¿POR QUÉ? PORQUE YO ESTOY AQUÍ."-
Fue lo último que escucho antes de caer inconsciente.
************************************
HOLA, PUES BUENO ESTE ES MI PRIMER FANFIC Y SINCERAMENTE ME ROMPI LA CABEZA AL INTENTAR ESCRIBIR ALGO COHERENTE. YO SÉ QUE HAY DEMASIADOS FANFICS DE IZUKU VILLANO Y PUES SINCERAMENTE ESTO LO HAGO SOLO PARA PASAR EL RATO.
NO SÉ SI LA HISTORIA SEA APOYADA O NO, PERO MIENTRAS SIGA EN WATTPAD ESCRIBIRE LO QUE SE ME OCURRA.
Y CÓMO DIJE, ESTE ES MI PRIMER FANFIC Y PERDÓN SI ES ALGO CLICHE. TRATARÉ QUE SEA LO MENOS CLICHE POSIBLE.
SIN NADA MÁS QUE DECIR, NOS VEMOS EN LA PROXIMA ACTUALIZACIÓN.
ACEPTO CRITICAS
ESTÁS LEYENDO
King of darkness (BNHA)
FanfictionLos Demonios no son como los pintan, a veces resultan ser amigables mejor que los propios humanos.