1

2 0 0
                                    

-Y llega el momento en el que realmente sientes que solo existes. Sé que Gandhi dijo que todo en nuestra vida es insignificante, pero yo creo que mi existencia realmente es insignificante. Yo debo ser una más de la lista en serio, aquella que hizo la entrevista de trabajo y luego hubo otra que tal vez no lo logro pero recuerdas sus nervios y como jamás paraba de sonreír de manera exagerada. Y no recuerdas a la chica anterior, porque sus palabras fueron palabras y el resto de la entrevista de trabajo fue olvidado solo porque si. Creo que así se siente la depresión, pero realmente no lo sé, ni si quiera estoy segura de cómo luce; obviamente es más que esas viejas fotos en facebook e instagram donde hay una chica sonriendo y encima una frase entre comillas que dice "así luce la depresión". Como sea, me olvide cual es el punto de todo esto...- cerrar los ojos e intentar recordar de que hablaba no funciona. Tampoco seguir batiendo mi café, la azúcar seguramente ya se ha diluido hace varios segundos.

-Creo que solo perdió el sentido mi vida.- Dulce Alice. Su vida parece tan simple a veces. Creo que ella lleva el cabello más lindo que he visto, como salido de una actriz de película. Rubio y con lindas ondas, la hacen ver aun más dulce de lo que es.

-El sentido a tu vida, tú misma se lo das. No se pierde solo. Además, ¿hace unas semanas no estabas feliz de vivir? Tal vez solo estas aburrida.

-Puede ser. Hace semanas deje de divertirme. ¡Selina, hay que divertirnos!

-Creí que esto era divertido.- Realmente planeaba retirarme de la cafetería e ir a ver películas toda la noche, pero claro es viernes y la emoción de Alice es igual a un terremoto. Al menos volvió el sentido a su vida. De nada.

-Fiesta esta noche. Ponte linda. Son las 06:34 pm, paso por eso en unas 5 horas. Tienes tiempo hasta de comprar ropa. Besos, te amo.- Tomó su vaso con café y prácticamente salió corriendo a su auto. Así que tengo 5 horas libres, tal vez un poco más con su impuntualidad. Una ducha no me vendría mal.

Un ultimo sorbo al café y directo a casa. La música en mi viaje siempre está presente. Lo divertido del transporte público es como las personas se miran entre sí como queriendo decir algo, pero claro todos somos desconocidos, como puede ser que de la nada salgan palabras. Ahí es cuando entran las solitarias señoras mayores. ¿Por qué nadie las toma en serio? Algunas dicen cosas realmente interesantes, además es lindo hacerlas sentir escuchadas, no imagino lo que es estar sola y con muchas ganas de hablar. Debe ser como un cohete en unos días antes de las fiestas, esperando con un poco de tierra encima a estallar.
Las madres me ponen de mal humor. Bueno no todas. En el fondo, mujer rubia con ojeras y celular en mano. El cabello con algunas canas. Dos pequeños. Creo que en el día les habrá gritado unas 5 veces. Y va por más. El niño más grande, de tal vez 6 años otra vez se paro en el asiento y quiere abrir las ventanas. Y el más pequeño, un bebe que golpea el celular de la madre. Ella debe jugar candy crush saga. A menos que sea soltera, seguramente uno de sus entretenimientos es un hombre que conoció por internet, obviamente como toda mujer adulta, en facebook.
La mayoría de los hombres que parecen de entre 30 y 40, son exageradamente serios. Como si viajar los pusiera en modo soldado ingles. Los hombres mayores son simpáticos. A veces demasiado. Uno una vez me alago demasiado. Me dijo que tenía un lindo perfil derecho y algo sobre un zorro viejo que nunca pierde las mañas. Me baje antes de lo que debía de una manera disimulada, o eso creo.
Cada tanto veo más de un chico simpático que sonríe a todo el mundo y habla con quien le hable. Hoy solo vi uno. Parado a unos dos metros de mí. Cabello castaño y un poco largo, ojos ligeramente claros. Un estilo parecido a Harry Styles. Eso me resulta gracioso así que me rio. Me mira y sonríe. Observo por la ventana. Me pongo de pié, esta es mi parada. Un último cruce de miradas. Adiós guapo.

07:30 pm. Estoy en casa.

-Mamá, estoy en casa.- No hay respuesta.

Tomo mi celular. 6 mensajes de Alice preguntando si ya sé que ponerme, me olvidé de pensar en eso. No es importante. Solo tomamos y nadie se fija en que llevamos puesto. O tal vez si, pero a mi no me importa lucir bien y a cambio solo algún que otro alago, algo de frio y las gotitas de autoestima que se van cuando ves las fotos que toman sin que te des cuenta y lo primero que te fijas en la imagen es ver si estás derecha o si se nota la grasa corporal, luego esta en como salió el rostro, que generalmente no es de mi agrado y causa horas frente al espejo que son inútiles.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 13, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Completamente innecesarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora