Cap 8

324 20 2
                                    


En este momento ya tengo 2 meses de embarazo, me sentido bien sin embargo la etapa de riesgo no a pasado y considerando mi edad, esa etapa no pasara, el doctor me dijo que me eh embarazado a corta edad considerada en un doncel pero que solo debo de tener cuidado, ultimamente los mareos y vomitos son insoportables pero no eh tenido el tiempo de contarselo a Usagi, ya que a estado buscando las ofertas de distintas editoriales y muy ocupado como escritor; yo tambien deberia conseguir trabajo , pero creo que lo hare pasando el embarazo. 

 En ese momento Usagi grito a Misaki, desde la sala , para avisarle que takahiro estaba aqui, Misaki que puso ropa olgada debido a que takahiro aun no sabia del embarazo, y Usagi y Misaki habian quedado que se lo dirian en persona, pero...cuando Misaki estaba a punto de bajar las gradas, todo se oscurecio para el, Usagi habia salido a recibir a takahiro, cuando escucharon algo romperse, era la taza de té que traía Misaki, Usagi corriendo fue hasta donde se encontraba Misaki, afortunadamente no habia caido por las gradas sin embargo se habia cortado la mano con los vidrios de la taza.

 - Takahiro, por favor trae el kit de primeros auxilios, dijo Usagi mientras cargaba a Misaki en brazos.Era extraño Misaki no despertaba. 

 - Usagi que ocurre con Misaki se ve palido y se ha desmayado. 

 - Eh sido un tonto no me eh percatado de que los vomitos y mareos de Misaki han sido mucho mas frecuentes a pesar de que el embarazo, abultaba su ropa el estaba bastante delgado, tanto que Usagi al cargarlo lo noto, llamó al médico quien sin dudarlo dijo...

-Misaki esta en un estado de anemia, sino corregimos ese estado puede que por su edad y la condición su embarazo no llegue a termino.Takahiro confundido, preguntó : 

 - Embarazo?!?, Usagi tienes que explicarme esto , esta era la gran sorpresa que Misaki y tu me tenian??

 - Si, y lamento mucho que te hayas enterado de esta manera, dijo Usagi con la voz quebrada , su angustia era demasiada y se sentia culpable de no haber prestado suficiente atención a Misaki.Takahiro lo abrazó fuertemente y le dijo que todo estaria bien. 

 Para que Misaki despertarse le pusieron un suero y esperaron a que despertará.Cuando desperto, miro a su lado y estaba Usagi incado en el suelo dormido junto a la cama, cuando Misaki lo llamó y este por la alegría su voz se quebró otra vez.- Oh Misaki, estaba tan preocupado.Misaki por instinto se agarro el vientre,ante esto Usagi respondió, nuestro hijo esta bien por ahora, pero Misaki tu...tienes anemia y si esto continúa podriamos perder al bebé.Ante esto Misaki rompió en llanto y grito. . 

-USAGII QUE LE EH ESTADO HACIENDO A MI BEBÉ! !!, lo voy a perder por mi culpa y no quiero hacerlo tengo tanto miedo, Usagi dijo no lo vamos a perder solo hay que cuidarnos más y todo estará bien. 

 - CÓMO ES QUE LO SABES, TU NO LO TENDRAS, TENEMOS QUE ENCONTRAR TRABAJO Y MUCHAS COSAS MAS!! Y NO ENTIENDO NADA DE ESTO!!! 

 - Y TU CREES QUE YO SI, PARA EMPEZAR ...YO NISIQUIERA QUERIA UN BEBÉ!!!, dijo Usagi enojado. 

 Misaki ante esto se calmo un poco, se limpio los ojos e interrumpio el intento de disculpa de Usagi. 

 - Esta bien, que bueno que por fin sale a la luz lo que realmente piensas, como quiera habia notado que nos nos prestabas atención, ni a mi, ni a mi bebé, se notaba su sufrimiento pues al hablar se le quebraba la voz..por ultimo dijo..

 - Usagi sal de esta habitación; no te preocupes para cuando este lo suficientemente fuerte para estar de pie, me ire, junto con mi hijo, asi que sal y no quiero que entres Aqui otra vez hasta que me vaya. 

 Usagi al cerrar la puerta detrás de el escucho como Misaki rompía en llanto, se le escuchaba que sufria,Misaki se quito el anillo y lo lanzó en algún lugar de la habitación, entre llantos, susurró, Dijiste que nos amabas....esto fue suficiente para que Usagi tambien llorará al escucharlo, el comentario de Usagi habia lastimado el corazón de Misaki de una manera muy profunda

El Poder de un Te amoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora