6/ Manenqa: Me enamore de un zombie 3/4 💚

730 32 2
                                    

Sin dudas, Manu nos ayudo los días siguientes, cumplimos la misión de repoblar la humanidad, bueno......

Aun nos falta la cura....

Ok, se los resumo como fueron los días anteriores, cuando aun no estábamos en esta base....

*Antes...*

Estamos cerca de la frontera, sin duda alguna, tengo mucho miedo, no solo por mi si no....

Perder lo único que tengo, a mis amigos.....

Pero, tengo que ser valiente, no dejarme ver mis miedos en una situación como esta, dependerá de mi y los demás si queremos que todo vuelva a ser como antes......

No les voy a mentir, esos zombies fueron mas salvajes que lo imaginado, casi tuvimos que usar TODAS nuestras municiones....

Solo su punto débil era la cabeza, su apariencia de ellos era mas grotesca que los zombies que vi en Madrid....

Solo su punto débil era la cabeza, su apariencia de ellos era mas grotesca que los zombies que vi en Madrid

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(//Algo así :v, solo que mas aterrador ._.)

Por los pelos logramos pararlos, ya que bueno,...algunos estaban medio "tontos", y otros les tuvimos que (literalmente ._.) volarle los sesos.......

Salimos de ahí, pero....se preguntaran...¿Por que también atacaron a Manu?, pues......

Se unió a nosotros, ya que quiere que vuelva todo a la normalidad, aun que duda si sea igual como antes......

Pero lo curioso es que, los zombies parecían saberlo, el trato de "dialogar", pero escucharon, según de lo que el me dijo a mi.

El fin, logramos cruzar la zona peligrosa, ahora tenemos que ir a la base.....

Si soy sincera, cada vez que me mucho apego a el, mi corazón late con fuerza, como si quisiera salirse de mi pecho.

Me ruborizo cuando me dice de cariño: "Tinenquita", me dice así cada vez que me siento mal, o cuando estoy bien...., pero me sonroja mucho.....

Ya se que siento algo por el, pero no me quiero "sacrificar", demasiado.....

Ya me paso una vez........................no quiero sufrir de nuevo...........

Pero, quien diría que el destino me "ayuda"?....

Una noche de lluvia, cuando estábamos a pasos de la carretera de la frontera, una voz grito: "AYUDA!, SOCORRO!, QUE ALGUIEN ME AYUDE!!!".

Todos se quedaron atentos, sacaron sus armas y fueron donde los gritos.

Era un chico, estaba corriendo de un zombie, mis amigos no pudieron hacer nada.....

Yo.....

Tenia que hacer algo!, me salí de mi escondite y mate al zombie, el chico me agradeció....

Vestía de una gran túnica que lo cubría con una capucha, pero se veía su rostro, era pálido con ojos de color marrón.......

No se por que la mirada se me hacia familiar......

Todos se salieron de su escondite y se me acercaron para ver, si estaba bien el o yo....

(Obviamente), el chico se asusto al ver a Manu, pero no importo, ya que luego eran las explicaciones......

Su nombre era: Zack

Raro nombre (para mi)....., nos explico que era de Barcelona, y que iba a buscar a su padre para que ayude en buscar la cura.....

-Tu padre!?, quieres decir que tu papa, era uno de los científicos!?

-(asiente)

Vaya,....mas raro que lo imaginado.............

Nadie (aparte de Manu), logro sobrevivir a la explosión!

Pero, al parecer tenia esperanzas....

Con un nuevo integrante al grupo, fuimos de camino a la base...

*Unos 2 o 3 días después.....*

Estaba muy cansada, estos días casi ni podíamos dormir, estábamos en una frontera que LA MAYOR PARTE estaba poblada de zombies.....

Estos días fueron raros; Luly y Derank eran distantes con Manu y conmigo, y Mortis ya no hablaba mucho.......

Y Zack, era un completo raro, unas veces aparece y otras no.......como si fuera un fantasma.....

Y yo no tanto, y menos con quien quiero mucho,....ya no puedo mas.....

Quiero estar con Manu!, me pero en estas circunstancias, es casi imposible mantenerse estable una relación con un zombie....

Pero......., ya no puedo.......

(//P.d: Manu estaba como Tina :v, que quería confesarse y eso -<-.Solo imagínense que Tina: Anna Carina y Manu: Jandy Felix )

Estaba así, mientras estaba en una habitación de la base que estábamos todos.

Si, logramos entrar después de todo, estaba media destruida, pero era estable.....

Estaba cansada de todo esto. Manu estaba en el laboratorio buscando una cura junto a Mortis.....

Zack en otro cuarto, pasillo derecho, y Luly y Derank, bueno.......

Como son pareja, tiene que tener su espacio para ellos......

Yo por mi parte no mas espero......

Y con mis ultimas esperanzas de que todo salga como quisiera....

"Perfecto"

Y al parecer.....

Resulto....

(//Hasta aquí el cap. de Maneqa tercera parte

Espero que os aya gustado mucho -u-

Ya no mas falta que termine el cuarto y ultimo :v

Para luego ir con los demás shipeos ._.

Besos y abrazos a todos, y..............Adiós! >:3)

🌟 ❤️ One-shorts: Compas ❤️  (Multishipper)( 👉#Wattys 2019👈)🌟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora