¿ Qué?!!!!, esto debe de ser una broma, qué tiene que ver esa reina conmigo? -Disculpe?, no sé de qué habla - miro a mis padres, los cuales huyen de mi mirada.
- Señorita Valentina - iba a corregirlo pero el hombre siguió - Hoy es su cumpleaños número 17, es verdad? - asentí - pues es momento que lea la Carta que le dejó su abuela, mi nombre es Albert Suans y espero que acepte todo lo que se dice en la carta - me extiende un sobre, lo recibo dudosa, abro el sobre y empiezo a leer la Carta....Querida Valentina...
Tal vez todo lo que estén diciendo será muy confuso para tí, pero espero que lo comprendas y nos perdones, yo, tu abuela, soy una reina, sé que te preguntaras, como es que si tú perteneces a la familia real, porque vives en la pobreza.... Eso es algo que te quiero contar, como sabrás para que la monarquía siga tenían que unirse familias, tu padre debía casarse con una princesa, pero, tu padre renunció a su título, todo porque se enamoró de tu madre, quiero que sepas que eso no tiene nada de malo porque se enamoraron y eso es algo muy lindo, que espero que puedas experimentar ,su padre lo desterró , en ese momento yo caí enferma, le supliqué a mi esposo que no me hiciera eso, pasaron un par de meses y tu padre me envió una carta diciendo que sería abuela, eso me hizo querer proteger tu futuro, así que al hacer mi testamento, eres dueña universal de todo lo que me pertenece, pero para poder recibir todo eso, tendrás que casarte con el hijo del rey Maximiliano, eso lo decidimos tu abuelo y yo, se que es injusto que tú pages por el error de tu padre mi niña, lo siento , pero así podrás ayudar a tu pueblo, hija se que es una gran responsabilidad pero si tú no firmas tus papás lo podrán hacer, porque aún eres menor de edad, y si no lo haces todo esto el Reino pasará a manos del hermanastro de tu padre, sí, tu abuelo me fue infiel, pero yo siempre lo amé y lo perdoné, has lo correcto, cada vez estoy peor, siento el no poder hacer nada más por tí, y usa mi nombre con honor, esa es mi última voluntad, también te pido que pienses en todo lo que te digo....Atten. Reina Valentina..
Estoy sin palabras, mis padres me miran, casarme?!, esto es una locura, no puedo, yo no puedo ser una princesa - yo... no puedo... - dejó la carta en la mesa, el señor Albert saca más cosas de su maletín - Por favor abra ese estuche - hago lo que me dice, al abrirlo encuentro una tiara y una foto de mi abuela, como lo sé?, pues tienen razón somos idénticas - Princesa - un escalofrío recorre mi cuerpo - Valentina, como la carta lo dice usted es menor de edad, así que si sus padres aceptan usted no tendrá más que aceptar - miro a mis padres, ellos no pueden hacerme esto - me retiro, pero necesito que la respuesta sea para las cinco de la tarde, porque hoy el príncipe Fernando cumple 20 años y habrá una fiesta en la cual se anunciará su compromiso - sin más el señor Albert se va.
Volteo a ver a mis padres - Me van a decir algo? -me siento a esperar - Azul, tienes que aceptar todo que dice la carta, hija, escuchame es por tu bien, nunca vamos a poder prosperar- saco la Bolsa con las 100 monedas de plata y la tiro en la mesa, mi madre se calla.
- Así no es la forma mamá, mi papá te eligió en vez de aceptar su deber como príncipe yo merezco la misma oportunidad, no puedo casarme, yo no lo amo... - mi padre me calló.
-Azul, hija entiende lo que hacemos es por tu bien- decía mi padre- No puedes ser egoísta, vamos a perder todo, acepta ese matrimonio, hija ¿ Quieres perder lo que tu abuela nos dejó?, fue su patrimonio y piensa en esa gente, el pueblo, ¿ Qué será de ellos?, ¿ QUÉ SERÁ DE NOSOTROS?- no puedo creer lo que mi padre me dice, que piense en ellos?, en el pueblo?, y quién piensa en mí?, no de dan cuenta lo que me están pidiendo - No lo voy a aceptar, tú no lo hiciste yo no tengo porque hacerlo - era mi última palabra.
- Pues lo sentimos Valentina, pero tú harás lo que te digamos porque aún eres menor de edad, además de alguna forma tienes que pagar todo lo que hemos hecho por tí, y es nuestra última palabra, sino la maltratada serás tú- no los podía reconocer estos no eran mis padres, eran unos monstruos, sin más me fui a mi cuarto a llorar, ahora en mi cuarto se encontraban los paquetes que me dejó mi abuela, agarré el estuche de la tiara y la tiré al piso, se quebró, la tiara estaba perfecta, sin ningún rasguño, la foto igual, pero había otra nota...Valentina acepta, sino todo el Reino pasará a manos de tu prima Ámbar, hija del hermanastro de tu padre, ese hombre te hará la vida imposible, pues eres la legitima heredera de todo, hija te vas a enamorar, si no mírame a mí, te comprendo a mí me hicieron lo mismo, pero ambas somos fuertes y yo te ayudaré desde donde esté....
Lo que todos me pedían era complicado, pero no podía negarme a nada, ese era mi destino, tal vez iba a tomar la peor decisión de mi vida, pero ya no había marcha atrás, recogí la tiara y me la coloque en la cabeza, este era mi destino y lo odiaba, salí de mi cuarto, mis padres me vieron - Está bien aceptaré, pero que quede claro que no lo hago por ustedes, porque ya ví su verdadera cara, espero que algún día se arrepientan, no verán ni una sola moneda del dinero de mi abuela eso se los aseguro - no me dicen nada, llaman al señor Alber, y dice que estarán un grupo de personas para prepararme para el dicho compromiso...
Mi vida se arruinó, y todo por culpa de mis padres, de mi abuela, desde ahora..... Seré la princesa Valentina Lee Town.
============================
Hola!!!!, espero que les guste este capítulo, muchos besos 💋😘😘
ESTÁS LEYENDO
Su Majestad ¿Usted está enamorado De Mí?
Fiksi Remaja_Azul, hija entiende lo que hacemos es por tu bien- decía mi padre_No puedes ser egoísta, vamos a perder todo, acepta convertirte en princesa, acepta ese matrimonio, hija ¿ quieres perder lo que tu abuela te dejó?, fue su patrimonio y no sólo es...