Era un día bastante normalucho. Ni fu ni fa pasaba por mi cabeza en ese momento. Estaba aburrida tirada en el suelo helado de mi cuarto cuando una idea pasó por mi mente. Me levanté y más rápida que la luz corrí hacia la habitación de mi hermana.
-Abrí la puerta con mucha ímpetu y grité mientras extendía mis brazos- ¡Ya es hora de despertarse! Hace un día precioso para que tu te quedes ahí hecha una seta- Proseguí a subir las persianas dejando ver el sol mañanero-
-¡¡ Déjame dormir un poco más!! - Dijo ella mientras se revolvía divertidamente por la cama.
- Te vas a enterar -sonreí maliciosamente-
~10 minutos después~
- Mañana te vas a cagar viva del susto que te vas a llevar cuando te despierte - Me soltó mientras seguía devorando sus cereales-
- Lo que tu digas Flipi-dije mientras me servía un vaso de leche.
Todo eso duró bastante rato, y después vimos un par de videos de conspiraciones y de ralladas como todos los sábados.
Nuestra madre trabaja todos los días menos los domingos. Por lo que todos los sábados tenemos una mañana libre que otra.
Después de toda la movida nos pusimos a dibujar. Yo dibujaba en mi sketchbook, haciendo prácticas sin sentido que más tarde tiraría a la basura.Mi hermana tapó su Atrés para que no lo viera. Lo único que podía notar era una presencia extraña, no se, como una brisa.
- ¿Que estás dibujando?- Me incliné hacia delante para intentar mirar-
- Nada - rápidamente apartó su Atrés lo más lejos posible de mi. -
Mmmm sospechosa, ella no tiene nunca problema para enseñarme sus dibujos, aunque ahora que lo pienso los cuelga siempre en la pared de su habitación, formando así un mural de todo lo que surge de su mente, o algo por el estilo..
El día fue transcurriendo con normalidad, era un día caluroso y yo lucía unos pantalones cortos de deporte y una camiseta bastante grande de NIRVANA. Por la tarde mi hermana salió de casa y yo aproveché para darme una ducha. Salí de la ducha colocándome mi toalla y recogiendo la ropa sucia para hechar la a lavar. Pero derrepente una brisa procedente de la habitación de mi hermana recorrió mi nuca. Dejé caer la ropa al suelo e inconsciéntemente me dirigí a su cuarto y ví un dibujo colgado sobre la pared, era de un tamaño considerable y se movía a la son del viento.
Fui a cerrar la ventana, pero para mi sorpresa , ya estaba cerrada .
- Que extraño- Fruncí el ceño y miré el dibujo con algo de miedo y asombro, ya que en cuanto lo miré dejó de moverse-
Recorrí mis ojos verde grisáceo por todas las líneas del dibujo, observé... A una chica de espaldas que estiraba su mano hacia un enorme espejo, encima del espejo ponía : _welcome to, y un espacio en blanco. En el espejo se veía reflejado la silueta de un chico extendiendo la mano, con un cartel que ponía: Welcome to...
- Welcome to? Y por que se supone que no quería que viera esto? Bhaa que chorrada-me giré-
Derrepente sentí que de el dibujo salía un humo negro muy espeso que poco a poco se fue haciendo más fuerte hasta tragarme, yo solo grité pero era como si no hubiera nadie en casa .
➷♧Cada título de un capítulo tiene relación con el principio del siguiente♧ ➹
ESTÁS LEYENDO
Welcome to Mirror city
General FictionWillow es una adolescente de 14 años que descubre una manera de viajar a través de los dibujos de su hermana a otras dimensiones , o quien sabe, a través de espejos..