Capitulo 121: Los sentimientos de Miu

34 7 2
                                    

MIU

Sonó el timbre de la escuela, eso significaba que las clases ya habían terminado y entonces tomé mis cosas.

-Miu- alguien me llamó.

Volteé y ví a Sakura y a Shizuka.

-¿Qué pasó chicas?- pregunté.

-¿No quieres venir con nosotras?- preguntó Sakura.

-Sí, vamos a ir a la nueva pastelería que abrieron en el centro- dijo Shizuka muy emocionada.

Al escuchar eso me sentí un poco mal.

-¿Aún no han ido a esa pastelería?- les pregunté.

Las dos cambiaron sus sonrisas a unas tristes.

-¿Acaso tú ya fuiste?- preguntó Sakura con un tono de irritación.

-Ya, de hecho fui ayer- dije, temiendo de que se enojaran conmigo.

-Eres mala Miu...-dijo Shizuka en un tono triste-...nosotras queríamos que fuéramos las tres ahí para estrenar el lugar.

-Lo siento chicas- me sentí muy mal al darme cuenta que últimamente no he estado mucho con ellas.

Sakura volvió a sonreír. -Aunque sea ven con nosotras.

La culpa me comía. -Hoy no puedo.

La cara de Sakura volvió a una triste.

-¿Estás ocupada hoy?- preguntó Sakura.

-Sí, verán...- dije, pero fui interrumpida.

-Miu...-escuché a Yasei llamándome y volteé hacia él en la puerta. -¿Ya nos vamos?

-Sí, espérame un momento- le respondí.

-Te esperaré en la entrada- dijo y se fue.

Volteé de nuevo hacia mis amigas, pero sus expresiones cambiaron a una grandes sonrisas.

-¿Qué sucede?- pregunté.

Las dos se rieron en voz baja. -Ahora entendemos la razón por la que ya no has estado tanto tiempo con nosotras- dijo Shizuka.

Incluso esas sonrisas cambiaron a caras pícaras. - ¿Acaso Yasei y tú...?- dijo Sakura.

-¿...son novios?- preguntó Shizuka.

Al escuchar esa pregunta, sentí como mi rostro se sentía caliente, de seguro estaba sonrojada y sí que me habían puesto nerviosa.

-No, claro que no...solo somos amigos, eso es todo- traté de aclarar las cosas.

-Pero ahora que lo pienso...- dijo Sakura -...has estado con él, incluso en las horas libres, de seguro ayer fuiste a la pastelería con él.

Aún me sentía nerviosa por las cosas que estaban diciendo.

Shizuka se veía emocionada. -Dinos...¿fuiste con él a la pastelería?

Tomé un poco de aire y respondí. -Sí.

Mis amigas comenzaron a gritar como locas.

-Miu, si querías que te dejáramos estar con Yasei, nos los hubieras dicho, nosotras si te dejabamos- dijo Sakura.

-Sí, mientras se trate de tu novio, nosotras no nos enojaremos contigo- dijo Shizuka.

-Chicas...- dije un poco nerviosa -...él no es mi novio, él y yo estamos trabajando en algo.

Sakura rió. -No lo niegues, de seguro estás loca por él, es sólo que no lo quieres admitir.

Ya no quería seguir hablando de eso, de algún modo me ponía nerviosa.

Yasei no Inu |FINALIZADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora