Que pudieras guardarme en tus recuerdos.

127 7 0
                                    

-La primera en despertar es barbara, observa a mercedes dormir y comienza a besar su rostro y baja lentamente por su cuello hacia su clavicula y sus senos, mercedes al sentir el cosquilleo recorerle el cuerpo abre los ojos, le toma el rostro con las manos y la besa.

Que haces barbarita?

Terminando lo que ayer empece, ademas necesito poner en practica las lecciones que me diste anoche- sonrie.

Pero señorita Roman... lo de ayer solo fue la primera leccion, le falta mucho por aprender- le dice mientras cambia su posicion y ahora es ella la que ataca su cuello, despues de hacerle el amor por segunda vez, vuelven a dormir. Dos horas despues Barbara se despierta, prepara el desayuno y lo lleva a la cama.

Barbarita que linda! Hace tanto que nadie me trae el desayuno a la cama... eres encantadora!!

Gracias pequeña! Y que planes tienen para estas vacaciones?

Pues lo normal, pasarlo en casa de mi padre, a braulio le encanta estar ahi, se la pasa todo el santo dia en la alberca de la casa.

Que rico! y con esta calor como no! yo haria lo mismo.

Supongo que mas adelante habra alguna oportunidad de invitarte que te parece?

Tal vez acepte- le agiña el ojo- y, llamaras a braulio?

Es temprano, en vacaciones lo dejamos dormir hasta tarde, seguramente mi papa lo traera de regreso, mas tarde le llamare para ver que planes tienen.

Entonces eso significa que podemos pasar mas tiempo juntas?

Si, si no tienes algo mejor que hacer.

Pues veras... cosas que hacer tengo muchas pero ninguna es mejor que estar contigo- le dice y le da un besito.

Te adoro Barbarita!

Y yo pequeña... ahora, me gustaria saber mas de ti... yo ya te conte casi toda mi vida, quiero saber la tuya!

Barbarita pero mi historia es una tragicomedia super aburridisima!

No me importa, yo quiero saber todo de ti Mercedes... tu presente, tu pasado, tu futuro, si acaso se me concede el privilegio de estar en el!!

Haber! que quieres saber!

Quien es el papa de Braulio por ejemplo? Si has estado casada antes? Tu estado civil actual, tu numero de identidad!-le dice mientras rie- perdon.

Como la segunda pregunta es mas facil de responder comenzare por esta... Si, he estado casada, dos veces! Mi estado civil actual! Podriamos decir que soy Viuda, el numero de identidad te lo quedo a deber porque ese ni yo me lo se- Rie- Respecto al padre de braulio, el en realidad no es mi hijo, Yo he sido su tutora legal desde hace 8 años aproximadamente, pero desde muy pequeño me ha llamado mama y para mi es como si fuera mi propio hijo!!

Es por eso que no lleva tus apellidos, no pude evitar notarlo en la graduacion.

El era hijo adoptivo de la mujer con la que estuve casada y que murio hace 8 años... ella fue la primera mujer de la que me enamore y fui tan tonta que deje escapar muchos años para estar con ella, cuando por fin la encontre de nuevo, fue poco en insuficiente el tiempo a su lado.

Lo siento mucho Mercedes.

Supongo que por algo suceden las cosas, si no hubiera sido asi, quizas ahora braulio no estaria en mi vida... bien dicen que "la vida nunca suma sin restar".

Es soprendente todo lo que me cuentas, me sorprende mucho tambien como es que tu padre lo quiere tanto aun sin ser nieto de sangre!

Bueno eso ya fue cosa de braulio... simplemente se lo gano y parece que ahora lo quiere mas que a mi- dice sonriente.

Eres un sueño.Where stories live. Discover now