Jin POV
Me estaba preparando ya que mi novio me invito a cenar a un restaurante mhh...demasiado lujoso a mi parecer,le dije que no era necesario un lugar tan elegante,pero el insistio y yo al final acepte.
Tenia demasiado cuidado arreglandome,ya que mi joonnie dijo que me quiere me vea mas hermoso de lo normal a lo que yo le conteste:"¿Que acaso no soy demasiado hermoso?",el solo me dijo que que vendria a recogerme a las 7:00 pm y solo se despidio de mi con un beso.
Vestimenta:
Al final de vestirme escuche que sonaba un claxon,vi por la ventana y me encontre el auto de namjoon y el recargado en este.Entonces decidi bajar y salir de mi casa cerrando la puerta con llave.
-Hola mi amor te vez realmente hermoso-Dice mi pareja para mirarme de arriba a abajo mientras se muerde el labio inferior.
-Hola amorsito tu tambien-Dije mientras veia como se sonrojaba
-Entonces vamos que yo ya quiero ver que tan elegante lugar eligio mi amado novio-Dije para acercarme y darle un beso en su mejilla.
Namjoon me abrio la puerta del auto-Entre al caruaje su majestad-Dijo con una sonrisa en su rostro.Yo solo asenti mientras le devolvia la sonrisa antes dada,para despues cerrara la puerta y se dirijiera al lado opuesto de "mi caruaje" y conducirlo a nuestro destino.
🐣❤🐣❤🐣
Namjoon POV
-Mira mi amor ya llegamos ¿Te gusta?-Dije algo nervioso de que no le gustara,pero cuando veo su cara de asombro al ver un lugar demasiado lujoso sonrio mientras veo como asiente.
Cuando entramos vimos mucha gente,por suerte yo ya habia apartado una mesa y le dije a la recepcionista con lo cual nos dejo pasar.Nuestra mesa se ubicaba en el segundo piso del restaurante nos dirijimos a una mesa bastante apartada pero visible.Movi un poco la silla para que Jin se pudiera sentar y despues yo me sente,llame al mesero para pedir la carta del restaurante poder pedir.
-Yo pedire un plato de Foie Gras y un vaso de Sangria por favor-Dije para despues esperar a que Jin pidiera.
-Me trae un plato de Fugu y un te-Dijo Jin para apartar la mirada de la carta y mirarme dirijiendome una sonrisa.
-En un momento se los traigo-Dijo despidiendose con una reverencia.
🐣❤🐣❤🐣
Narrador en tercera persona POV
-¿Mi amor te gusta la comida?-dijo viedo a Jin comer y este solo asintio mientres devoraba una de las delicias que pidio.-Queria hablar contigo sobre algo-Dijo mientras veia como el castaño se de repente de comer para mirar a su novio con resto de comida alrededor de su boca haciendo que Namjoon se enternecia ante linda imagen-Te queria preguntar...¿Quieres hacer una familia conmigo?-dijo viendo como Jin se sorpendio ante tan pregunta.
ESTÁS LEYENDO
Namjin {One shots} ❤❤❤
FanfictionOne shots de Namjin sobre diferentes situaciones u ocaciones ❤❤❤ -Lemon ❤ -Parejas secuandarias❤ -Las edades se pueden alterar❤ -Pueden dar sugerencias❤ -No se permiten copias ni adaptaciones❤ -Fechas de actualizaciones idencisas ❤ -One shots origin...