Chanyeol nunca odio a Sehun, él solo estaba realmente celoso por cómo Baekhyun le tomaba tanta importancia. El opinaba que era un empleado más, cuyo trabajo era lograr su placer.Su Baek, sí, suyo, solo le prestaba atención a él hasta su llegada. Ellos tenían una relación secreta, dado que sus padres iban a estar en contra de su relación y no querían estar separados. Él no entendía por qué lo dejaba tanto de lado así que cuando el muchachito lo eligió para tomar su primera vez solo se quiso vengar. Quería demostrarle a Baek que ese niño no servía de nada, no importando los futuros problemas que iba a tener.
Sin embargo, se arrepintió. No solo dañó al pequeño, su ángel terminó sufriendo junto a él. Cumplió cada una de sus fantasías solo para que se alejara del otro, soportó su mal humor y no permitió que se le acercara.
¿Por qué lo hizo? Sabía la respuesta, sus celos lo cegaron... Hasta que escuchó esa conversación...
Poco después Baek hablo con él y terminó por aceptar que el muchacho también le gustaba. Sehun era como su ángel, una persona que solo irradiaba felicidad y él no quería ser el causante de que su inocencia desapareciera. Ellos sabían que él iba a estar en el departamento. Su plan salió a la perfección. Ver a sus dos pequeños amores a su lado lo hacía feliz, ambos con una sonrisa en sus rostros. Dejó que Morfeo lo abrace, viendo una sombra sospechosa en la puerta al cerrar sus ojos...
En otro lado
- Ellos ya no son parte de nuestra familia, se cambiaron hasta el apellido - dice una señora muy hermosa.
- Pero ustedes siguen siendo sus padres, querida - responde el otro.
-¡No somos nada de ellos! Ya deja de molestar con eso - gruñe el esposo de la señora.
- Puedo probar fácilmente lo que hicieron con ellos, eso los metería en muchos problemas - amenaza sutilmente la otra voz.
- Solo vamos a hacerte un favor, decide cuál va a ser, ya que nosotros también tenemos pruebas de tus crímenes - contraataca el esposo.
- Ya me contactaré con ustedes - suelta antes de irse la otra voz. Una sonrisa se asomaba en su rostro, mientras que los esposos se miraban con preocupación.
- Ellos eran nuestros ...
- No lo indiques mujer, ellos quedaron en el pasado, no tenemos ninguna relación con ellos y fueron sus elecciones las que los dejaron en esta situación.
- Sabes muy bien que fue tu culpa también, su futuro no parecía mucho mejor al que tienen ahora.
- Pero al menos tenían nuestra protección...
Voy a intentar publicar lo más rápido posible, estaba en parciales y por cierto me ha ido fatal 😭.
Enjoy
ESTÁS LEYENDO
Un début peu conventionnel °TODOS X SEHUN°
FanficSehun no tiene más opción que trabajar para Lee Soo Man, especificamente para los jefes de este, los integrantes de la famosa boyband EXO. Estos necesitan quitarse la calentura con alguien, pero deberán compartir a su pequeño amante para evitar pele...