La alegría parece que volvió!
La cura,..........fue hallada!. Era la mezcla de: Plantas medicinales, algunos químicos para medicinas, y otras cosas mas....
Lo probamos con Manu. Se que el es un zombie que nos a ayudado, y quiere ser humano, pero no es un "conejillo de indias", eso si quiero redactar......
Y pronto..................
No paso nada.........
-¡¿¡¿QUE!?!? (Preguntamos/gritamos)
No me lo creo ni de broma,......porque.......
Ellos explicaron que si funciono, y mas para creerles........
Iban a sacar un zombie y comprobarlo, pero.......
Las luces del laboratorio comenzaron a tornar a rojas, como un símbolo de alerta. Miramos a las cámaras, y..................
Fue lo mas repugnante y asqueroso que NUNCA perdonare......
Zack, desactivo las defensas y empezaron a entrar los zombie, pero algo que si se me olvido comentar.......
Cuando entramos "a las fuerza" aquí, no te que esos zombies tenían unos collares metálicos en sus cuellos, con una luz roja, no di importancia a aquello....
Pero.......,vaya que lo tuve que haber hecho.....
Los zombies no le hacían nada!, como si fueran marionetas a su merced.
Tuvimos que sellar TODAS las entradas para evitar los zombies, pero.....
El de una forma u otra logro entrar..........
Pero era diferente.......
Maldita sea!, por que tu!?!?, no estas satisfecho de mi odio hacia ti!?
No se llamaba Zack, era........................................
Zic......
Zic: Déjenlos entrar!, ya que,.....mejor para una NUEVA GENERACIÓN......
Tina: Maldito bastardo asqueroso!!!
Manu: (mira la cura en sus manos y la oculta)
Zic: Ja!, no pienses que no lo note, dame esa "cura", por que la verdadera es UNIRSE a ellos......
Manu: Ni loco!
Luly: ...(mira un botón rojo, que decía "salida de emergencia") (lo presiona) Chicos!, por aquí!
Zic: Si!, eso si claro gata lisiada!
Derank: (le lanza un químico, en su cara)
Zic: AGH!!! (Se cubre)
Mortis: Corran a la salida!!!
Corrimos lo que mas podíamos, pero casi TODOS los pasillos, había que un otra horda de zombies......
Y solo tenemos un frasco de la cura, UNO SOLO!.......
Tina: No podemos arriesgarnos......, como los vamos a curar?....(casi al borde del llanto)
Manu: Tranquila Tinenquita, hallaremos una forma de "expandirlo"....
Tina: ....eso es!
Mortis y Manu: Eh!?.....
Tina: En la sala de experimentos, que no ahí una maquina que vuelve el liquido en gas?......
Luly: De hecho,.....es una buena idea......
Derank: Pero como llegaremos, sin que nos muerdan esas cosas?........
Manu: ......., yo-....
Tina: No!,........Mortis, tu los distraes por mientras vamos a la sala......
ESTÁS LEYENDO
🌟 ❤️ One-shorts: Compas ❤️ (Multishipper)( 👉#Wattys 2019👈)🌟
FanfictionWueno lo desidido.... Ahora es.....one-shorts de los compas! :3 (sera casi todo multishiper) (algunos sera historia y otros yaoi hard) (Espero que os guste :3) Advertencia: Estos One shorts contiene historias ChicoxChico y también tiene partes un po...