Kaguya quiere huir parte 2

1K 24 30
                                    


– ¡Ishigami! quítate eso ahora mismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

– ¡Ishigami! quítate eso ahora mismo... Pensándolo bien, mejor no. – Dijo Fujiwara.

– ¿Qué quieren que haga? yo solo pedí un bikini que atrajera la mirada de todos.

– ¡Ese es el problema! pediste un bikini y no un traje de baño para hombre. ¡Ishigami-baka!

– ... ¡Oh!...¿¡QUE!?... ¡No puede ser!, pero porque no me corrigieron las dependientas de la tienda, o acaso, ¿me habrán confundido por una chica?...

 ¡No puede ser!, pero porque no me corrigieron las dependientas de la tienda, o acaso, ¿me habrán confundido por una chica?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

– Probablemente haya sido por tu pelo de otaku  Ishigami-kun. – Intervino Kaguya, con una cara de superioridad en su rostro.

– Shinomiya-senpai me mira como si fuera un sub-humano repugnante. – Pensó Ishigami –. ¡Uh! Creo que me estoy empezando a sentir mal del estomago así que mejor me voy al cuarto del hotel a agonizar de dolor antes de morir.

– Espero que sea una muerte lenta y dolorosa. – Dijo Fujiwara.

– Fujiwara no le desees el mal al pobre de Ishigami-kun. Recuerda que es miembro importante del consejo estudiantil, sin él el Presidente la pasaría muy mal con las finanzas de la escuela, lo que pasa es que la vida le jugó una mala broma esta vez. Pero todo va a estar bien Ishigami-kun, ven, déjame llevarte a la enfermería para que no te pasé nada grave. Espéranos aquí Fujiwara. 

– ¿¡Eh!?, ¿estoy soñando? o ¿por qué Shinomiya-senpai está siendo tan buena conmigo? Tal vez me equivoqué con ella y realmente me ve como a un ser humano digno de su respe... – Pensaba Ishigami antes de ser interrumpido con la cruel realidad.

– Bien, por aquí está bien, hemos llegado. 

– ¿¡Eh!?, pero shinomiya-senpai... esta no es la farmacia, es la lavandería del hotel.

– ¿Creías que te iba a llevar a la farmacia vestido así? De ninguna manera dejaría que alguien me viera acompañada con un degenerado de tu talla Ishigami. Solo te traje aquí para pagarte el favor por haberme separado de Fujiwara y sus hermanas. Ahora busca un traje de baño que te quedé de entre la ropa sucia y cámbiate. 

Kaguya-Sama: Love is war (Fan fiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora