~15 ~

1.6K 115 3
                                    

Viendo el cielo que era divido por una lluvia de mi lado y unas estrellas fugases del lado de jimin .

Recuerdo cuando era pequeña amaba contemplar el cielo e imaginar que volaba .

Muchos se preguntaran ...
¿donde están tus padres ?
Pues voy a contarles un poco de mi vida solo para que quede claro de donde soy y que es lo que busco en mi vida.

T/n turner nació en una familia económicamente de bajo estándar ,desde muy pequeña sus padres la agredían verbalmente y la esclavizaban para que ella pudiera traer el pan a la mesa.
Desde muy pequeña trabajo en burdeles con el fin de levantar a su familia de la pobreza.
Nunca recibió afecto ni amor.
Tal vez por eso era muy fría,reservada y poco comprensible ...cuando tuvo una edad mas avanzada decidió irse de casa ya que no soportaba ver a su padre borracho y a su madre siendo golpeada por el .
Comenzó una vida nueva en otro lugar...afueras de esa pequeña tribu .
Su vida renació en el reino <<hell>>
A su lado se encontraba el reino de <<heaven>> .
Creció en un burdel el cual con el tiempo se convirtió en su hogar ..pero poco a poco detestaba el hecho de ser obligada a tener relaciones con personas mayores.
Se sentía una persona repugnante y asquerosa.
Hasta que llego el a su vida....
PARK JIMIN...
El general de la junta de los reinos.
Se convirtió en su latir ,en su oxigeno en su vida en su día a día.
Se volvió su razón de existir .
T/n tal vez no tubo un comienzo prospero pero obtuvo una recompensa por todo ese sufrimiento ...consiguió un tesoro que no se puede comprar con nada en el mundo.

El amor de park jimin.

 DEMONS _ pjm +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora