"EN PROBLEMAS"

121 18 2
                                    

Cuando menos lo esperamos Kise nos estaba abrazando y me apretaba a tal grado de que la asfixia se estaba llevando a cabo, asta aquí había llegado mi corta vida.

— Ya basta Kise, lo estas matando — Aomine -kun era mi salvador, pero eso no quitaba que estuviera un poco molesto porque me están esperando, claramente con dobles intenciones, tal vez quieren saber algo.

— ¿Pasa algo? — Les dije con mi mirada posada en Akashi y mi cara estoica de siempre.

♦— Quedaría mejor un "¿que demonios quieren de mi", y porque demonios te miran con esa cara de estúpidos?, que patéticos se les escurre hasta la saliva, que asco —♦

Yo solo me quede escuchando las quejas de mi interior y mirándolos esperando una respuesta.

— Kurokochii, no contestabas mis mensajes y llamadas, estaba tan preocupado por ti que le dije a Aominechii, que le dijo a Murasakibarchii, que le dijo a Midorimachii que finalmente le dijo a Akashichii y el le llamó a Kagamichii para que supiéramos si estabas bien — Yo solo me quede pensando, era cierto, Saichi -San y Hideo -San me habían quitado el teléfono por haber hecho la travesura de la salsa a la señora de la cocina, ese pensamiento nos hizo reír a Kyouya y a mi, cosa que los de la generación se me quedaron viendo.

— Tetsu, se esta... — Dijo Aomine -kun.

— Riendo — Término la frase Midorima -kun, ups, yo había cometido un gran error.

— Ya me preocupaste más Tetsuya, vendremos a la hora de la salida del entrenamiento por ti — Ahora ya se me habían pasado las ganas de reír.

— No hace falta, yo estoy bien, eso solo que, bueno, ustedes saben, me acorde de algo que paso ayer y fue inevitable — Trate de ocultar mis nervios lo más que pude, demonios es por eso que nunca debo bajar la guardia.

— Esta dicho Tetsuya, más al rato estaremos esperando aquí mismo — Genial, ahora dónde debo llevarlos, ya pensare en el transcurso del día, me despedí de ellos y directamente camine al salón de clases donde me encontré a Kagami -kun recostado en su mesa y me dirigí a él.

- Buenos días Kagami -kun, deberías sentarte bien, el profesor viene para acá - El me vio con una sonrisa, quería devolverle esa sonrisa pero abstuve a hacerlo.

Y como siempre el día de clases paso y el entrenamiento fue interrumpido por cinco figuras muy conocidas.

— La Kiseki — Dijo el capitán.

— Buenas tardes, solo vinilos a esperar que Tetsuya salga del entrenamiento — Yo solo quería irme a esconder debajo de mi cama.

— ¿A kuroko?, ¿para qué? — Izuki sempai me vio y yo solo alce mis hombros en señal de que no sabía de que hablaban.

Sentía miradas intensas en mi espaldas todo el tiempo, al finalizar camine a las duchas y de ahí con los chicos.

— ¡Eh! — Cuando me di la vuelta ahí estaba Kagami -kun.

- ¿Qué es lo que ocurre, Kagami -kun? — El me vio a mi y luego paso su vista por todos.

— También te acompañare, quien sabe que pueden hacerte — Eso último lo dijo bajito para que solo lo escuchara yo.

— Bueno — Seguí caminando y escuchando los reproches de Kyouya.

♦ — ¿Otro más?, ni que te fueras a perder — ♦ Rodó los ojos con fastidio, últimamente estaba más posesivo conmigo, tanto que no quiere que nadie que me vea, mucho menos respire a mi lado.

«Kyouya, a donde los llevaremos, tengo miedo, no podemos llevarlos al laboratorio y decir "¡oh! Miren, ese es el lugar donde vivo, donde solo puedo respirar y me tienen encerrado todo el día ", eso no se puede»

TOW SOULSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora