Narra TaylorNo me pude negar a comer, me estaba muriendo de hambre.
-Ahora que ya comimos,me puedes explicar algo-le dije sonrojado.
-Si,claro-dijo sonriéndome de forma dulce.
-¿Ayer me acosté contigo?-dije de forma baja,y muy avergonzado.
-Aaa eres la cosa mas tierna que he visto-sonrió enternecido-y respondiendo a tu pregunta,no,jamás me aprovecharía asi ¿Quien te crees que soy-
-Pues...NO LO SE,ni siquiera se donde estoy,quien eres o que hago aqui-dije sintiendo lágrimas caer por mis mejillas,mientras los recuerdos del miedo que sentí antes de llegar me golpeaban
El solo se acerco en intento abrazarme.
-ATRÀS-exclame mientras él trato de acercarse más a mi,levantándose de la silla,al ver lo gigante que era me puse aun más nervioso-ATRAS-volvi a ordenar tomando un cuchillo que estaba sobre la mesa,mientras lo apuntaba con el.
El tomo mi mano con el cuchillo y lo acerco a su pecho-Se que no eres un asesino,pero si asi lo quieres mátame,solo escúchame primero-dijo serio.
Su mirada tan convincente y segura,lograron que mis temblorosas manos soltaran el cuchillo.
-L-lo siento- dije mientras comenzaba a llorar,-Tranquilo-dijo mientras me envolvía en un tierno abrazo,y acariciaba mi espalda,por alguna razón decidí no alejarme,me sentía ¿seguro?.
Paso un rato antes de calmarme.
-Ahora que dejaste de llorar te explicare todo ¿Si?-yo solo asentí-Estabas en una subasta de esclavos sexuales-los pocos recuerdos que tenía me inundaron,otra ves,asique si me vendieron-y yo te compre-al escuchar eso no pude evitar retroceder.
-¿Piensas violarme?-dije aterrado.
-Claro que no te pienso hacer nada a menos que tú me lo permitas-sonrió.
-Si es asi porque estabas allí en primer lugar,si de verdad no pensarás hacerme nada,no me habrías comprado-dije con desconfianza.
-Eso fue porque,me entere de que en aquel lugar ocurrían ese tipo de actividades,y decidí ir a comprobarlo para denunciarlo a la policía,como tengo dinero me dejaron pasar sin problemas,pero al verte allí...tan frágil,solo pude pensar que si no te compraba talves no te salvarias y decidí comprarte pero nunca tuve la intención de hacer algo que no quisieras,ahora mismo las personas responsables de tu secuestro están pagando por sus crímenes y la mayoría de personas que como tú fueron vendidas están ahora con sus familias-eso me alivio un poco.
-¿Entonces puedo irme?-pregunte un poco más calmado.
-No-fue lo único que dijo.
-¿Porque?
Desvío la mirada como buscando una excusa-Me debes dinero,pague mucho por ti-.
-¿Cuanto exactamente?-no me pensaba quedar en cautiverio.
-1.000.000 dólares-dijo sin inmutarse,por mi parte los ojos casi se me salen de la sorpresa.
-Pero jamás podré juntar tanto dinero!!!, ¿Como te pagare?!-dije nervioso.
-Aremos un trato ¿te parece?-dijo con una mirada malévola.
-Que tipo de trato-pregunte con intriga y algo de miedo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¿Cual será el trato que quiere proponer Sebastian?
Lo sabrán en el próximo episodio.
Ojalá les gustara y hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Lo odio y lo amo
RomansaTaylor es un chico con un oscuro pasado que para sobrevivir deve hacer un trabajo terrible,pero derepente es secuestrado y a pesar de que para muchos seria el inicio del infierno,gracias a ese acontecimiento sus antiguos problemas se ven resueltos p...