-Pov Normal-
Natsu: esta bien, hasta mañana preciosa (dijo acostandose y cerrando lo ojos)
Cana: Hasta mañana Amor (dijo abrazando a Natsu para dormir calentita)
~Unos segundos mas tarde~
Natsu:.....Cana..... (Dijo con dudas)
Cana:Si? (Pregunto con sueño)
Natsu: Nos acabamos de levantar, quieres dormir ya? (Pregunto Confuso)
Cana: Si, estoy cansada, ademas yo me he levantado antes que tu (dijo cerrando lo ojos)
Natsu: y-ya, pero apenas son las diez de la mañana (dijo con tranquilidad)
Cana: Enserio, entonces durmamos hasta mañana (dijo cerrando lo ojos)
Natsu: Cana, estas bien, por que estas tan cansada? (Pregunto con preocupación)
Cana: No te preocupes Natsu, es solo que esta mañana he hido corriendo a hablar con Mira y pues parece que me he Cansado mas de lo habitual (dijo con una pequeña sonrrisa)
Natsu: ha, Vale, y para que has hido a hablar con Mira? (Pregunto levantandose de la cama)
Cana: Por que queria unos consejos, (dijo un poco molesta por que Natsu se habia levantado de la cama)
Natsu: Consejos? (Pregunto dudoso mientras se preparaba para salir)
Cana:Sip, por cierto, a donde se supone que vas? (Pregunto intranquila)
Natsu: Voy a hablar con Porlyusica-San, para saber si es normal que estes tan cansada (dijo con un rostro de preocupación)
Cana: N-no creo que sea nada, Sera algo de enbarazo (dijo intentando tranquilizarse)
Natsu:Si, seguramente sea algo normal (dijo con una sonrrisa tranquilizadora) pero me quiero asegurar (penso ocultando su preocupación)
Cana: Entonces voy contigo (dijo levantandose y comenzando a prepararse)
Natsu: Estas segura? Si estas cansada prefiero que te quedes en casa (dijo preocupado)
Cana:Tranquilo estare bien, ademas quiza Porlyusica necesite de mi sangre O algo (dijo con una sonrrisa)
Natsu: Esta bien, pero avisame si te sientes mal (dijo abriendo la puerta principal de casa y saliendo, siendo seguido por Cana la cual asentia Como respuesta a lo que su futuro marido le habia dicho)
-En Casa de Porlyusica-
~Tock, Tock~
???: Quien es ahora!? (Grito desde el otro lado de la puerta con cansancio)
Natsu: Si, Porlyusica-san, somos Natsu Dragneel y Cana Alberona, de Fairy tail, hemos venido para consuntarle una cosa (dijo lo mas formal posible)
Porlyusica: Si, si, ya se quienes sois, y que me quereis preguntar? (Pregunto mientras abria la puerta)
Natsu: Em, si bueno, podria usted revisar si Cana esta bien? (Pregunto con una pequeña sonrrisa)
Porlyusica: No te sientes bien? (Pregunto mirando a la morena)
Cana: Si, bueno vera, ultimamente he estado muy cansada y queria saber si eso es normal (dijo con inseguridad)
Porlyusica: Solo eso? (Pregunto con el ceño fruncido)
Cana: Ah si, estoy embarazada (dijo con una sonrrisa alegre)
Porlyusca: Haber empezado por ahí, pasa dentro, te hare un chequeo completo (dijo mientras la arrastraba dentro de la Casa) Tu espera fuera (dijo señalando a Natsu)
ESTÁS LEYENDO
Besos Que Enamoran
RomanceBueno esta es mi primera historia y espero que os guste. La pareja va a ser un NatsuxCana