|Costa del Reino Oleado, nueve de la mañana.|
El príncipe Riku paseaba por la orilla tranquila de la playa, sin grandes cosas en mente.
Fue cuando chocó inesperadamente con lo que pensaba que era una piedra, que volvió en sí.
Pero resultó que aquella piedra era simplemente un pequeño chico desorientado.
—¡Auch!— Se oyó un quejido. — Podrías tener más cuidado, ¿sabes?
Este era de baja estatura, castaño y con ropajes muy extraños, no propios del Reino. Por la forma de su pelo, fácilmente se le podría confundir con un erizo.
—¿Se puede saber que haces?— Se dignó el príncipe a soltar. —Estorbas en mi camino, mocoso...
El niño frunció el ceño al instante.
—¿A caso no se puede pasear por esta playa? ¿O es solamente suya, majestad?— formuló el chico con una sonrisa, burlándose del príncipe.
Este chasqueó la lengua, e inmediatamente señaló al muchacho.
—Dime ahora mismo tu nombre y de dónde vienes, forastero. Ya.
El silencio se hizo por parte del castaño, quién dudó por unos segundos si contestarle o no, pero conociendo el estatus social que tenía el albino, no quiso correr el riesgo.
—Me llamo Sora, y vengo de donde a ti no te incumbe...—Escupió, desafiando de todos modos al príncipe, al fin y al cabo, era su forma de ser.
El albino se llevó la mano a la sien y frotó sus dedos por esta.
—Bien, Sora... ¿Sabes los riesgos que estas corriendo al pasear por aquí?
El chaval negó despreocupandamente, ladeando la cabeza.
—Me lo imaginaba.— El príncipe suspiró, y prosiguió a sentarse en la arena— Toma asiento, pequeño. Te voy a contar la historia de mi Reino.
Sora obedeció, mirando de frente al albino, y comenzó a escuchar la historia.
"Hace un tiempo, no muchos años atrás, el Reino Oleado siempre había estado en calma, y así era como tenía que ser.
En esto ayudaron los reyes Gallagher, merecedores de tal puesto, ya que eran los mejores gobernadores que el reino había tenido nunca.
Los reyes, junto a su hijo Riku, de unos nueve años de edad y próximo sucesor del trono, solían vivir en paz y en armonía.
ESTÁS LEYENDO
🌊Without your breath || Kingdom Hearts
FanficÉrase una vez un reino solitario, apagado, y sin vida. Desde las muertes de los padres del Príncipe Riku, nada volvió a ser lo mismo. No hasta que una pequeña luz llego a él, y todo comenzó a cambiar. ¿Lo primero? El comportamiento del príncipe. . ...