Encuentros

32 2 0
                                    

Y cuando sus labios tocaron mi mejilla sentí una pequeña corriente eléctrica en todo mi ser, cerré los ojos y  ella sostuvo mi mano tomando el papel y se despidió amablemente.
- Nos vemos pronto  elijan un buen lugar para divertirnos.-
Abrí los ojos al escuchar su voz alejarse era tan dulce y delicada pero firme a la vez.

- ¿Podemos irnos ya?… Estoy ansiosa de volver a ver a Valentina, ¡Por favor amiga! Quita esa cara de idiota.- Decía mi amiga desde dentro de la camioneta solo faltaba yo para poder irnos. Llegamos a la casa de mi amiga nos cambiamos muy rápido y quitamos un poco de maquillaje, yo sonreía frente al espejo l recordar los labios de aquella chica sobre mi mejilla.

-¡Woooow! Amiga con esa blusa y ese labial vas a conquistar a la Señorita Castell... He olvidado su nombre. Por cierto ¿A dónde las llevaremos?- Se acercó conmigo al enorme espejo que estaba en su recámara mirándome fijamente como si quisiera leerme la mente. - Lo tengo tu siempre quieres ir a bailar ¿Te parece si vamos a "Las estrellas"- preguntaba mi amiga.

Ese lugar me encantaba a decir verdad disfrutaba mucho bailar y ahí ponían música variada y era un poco caro el lugar el ambiente siempre era agradable había ido solo un par de veces con Alejandra de las cuales las 2 veces peleamos por qué no quería bailar y n me dejaba hacerlo con nadie ni siquiera con Michell. - Me parece perfecto pero debo pasar a mí departamento por la tarjeta no traigo mucho efectivo. - contesté un poco apenada.

- No... Ya es tarde, mira yo invito está vez...

- Tú siempre lo haces - le reclamé antes de que terminará su plan.

- Tranquila, yo pago hoy y mañana me invitas el desayuno al restaurante que yo elija... ¿Está bien? Proponía Michelle.

Me quedé pensando un poco porque siempre que hacía eso íbamos a comer al restaurante de los padres de mi novia, sabía de su plan pero era mi amiga y estaba bastante emocionada por ver a nuestra nueva amiga "Valentina" , creo que así se llamaba. - Está bien, tú ganas- le contesté sacando un suspiro por mí derrota ante su propuesta, y al verla contenta le sonreí.

Estábamos por salir de su habitación cuando la mamá de mi amiga tocó la puerta. - Michell, ¿A dónde irán? ¿Y con qué permiso señorita?- las tres nos quedamos mirandonos muy desconcertadas pues mi amiga nunca pedía permiso para salir y menos si era conmigo y el tono tan demandante era algo inusual en ella.

- Iremos a bailar a un antro que está en el centro de la ciudad madre, no te preocupes papá dijo que el chófer nos llevará y traerá.- contesto mi amiga con una voz un poco preocupada.

¿Y entonces explícame porque están los de seguridad de los señores Castell afuera y uno en la sala esperándolas?- No lo podíamos creer así que nos miramos y ambas caminamos a asomarnos por la barandilla de las escaleras.

Busqué mi celular por toda la habitación hasta que lo hallé debajo de la almohada de la cama de Michelle, tenía varias llamadas perdidas de un número desconocido y un mensaje:

Señorita Natalia, cómo no me contesta las llamadas, el lugar lo decidiré yo.
Mi amigo Harry pasará por ustedes a las 9:30 y las llevará, no es un lugar elegante así que vistan cómodas.

Atte: Allisson

Mire la hora y efectivamente eran ya las 9:30 pm. Decidí llamar para disculparme.

Marque el número que se había registrado y espere... Un tono dos tonos y al tercero contestaron de inmediato:

El número que usted llamo esta disponible, ¿en qué puedo ayudarla señorita?
Decía aquella voz que estaba comenzando a agradarle.

- Disculpe señorita Castell no acostumbro a tener el teléfono a la mano y lo extravié un momento en lo que terminábamos, ¿Puede decirme que tiene en mente trayendo a medio mundo a la casa de mi amiga?-

Por un momento hubo silencio ven su voz pero de fondo se escuchaba como Valentina le decía que ya deberían salir.

- Es una sorpresa, espero les agrade Meli te puede adelantar algo para que le avisen a Zaid y Esmeralda (Los padres de mi amiga) si gustan pueden acompañarnos.- decía como si los conociera de tiempo atrás.

- Espera pondré altavoz... - y ambas me miraron con cara de sorpresa esperando escuchar quién llamaba. - Podría repetirlo señorita Castell la señora Esme no nos deja salir.- y comenzamos a reír las tres.

- Que el lugar a donde iremos es una sorpresa, Esmeralda y Zaid pueden ir papá estará encantado de recibirlos y le gustaría  tener invitados de su edad. Sin ofender- Se escuchó la voz de Valentina y mi amiga reaccionó y vi como se le dibujo una sonrisa.

- Está bien Señorita Castell enseguida salimos dígale a su padre que será un honor asistir.- contesto tomando mi teléfono quitando el altavoz.

La vimos poner atención a la llamada y para nuestra mala suerte no nos enteramos de que siguieron hablando. - Está bien ALLISON ahí estaremos, adios. - colgó y me devolvió mi teléfono.

- Creo que tendrán chaperones señoritas, si ya terminaron las esperamos abajo. - estaba apunto de salir cuando mi amiga llamó su atención, - Mamá ¿Conoces a Allison y Valentina? ¿Desde cuándo? ¿Y de dónde? - preguntaba muy sorprendida y apresurada Michell.

Su madre le sonrió - Tranquila mi cielo Allison es la hija de mis jefes y la prometida de Alexander, él y Valentina son hijos de uno de sus socios, los conocía solo en fotos y llamadas, acaban  de llegar a México, ahora sí me disculpan tengo que avisarle a tu padre que iremos a otro lugar y cancele nuestra reservación en "Villa di Roma", y cómo es tu novia Alejandra espero no le importe nuestra ausencia por hoy Natalia-

- Yo le explicó Señora, no hay problema.- trate de contestar lo más amable posible pues enterarme que la señorita Castell estaba comprometida me saco mucho de onda, a lo cuál no le di demasiada importancia.

Un par de minutos después ya estábamos los cuatro en la sala, - Bien es hora de irnos, los señores Castell nos esperan. - Habló el joven que estaba en la sala, salimos y había una camioneta blanca y un auto negro, de la camioneta del lado del copiloto bajo una chica te tez blanca ojos claros labios rojo Carmín nariz pequeña, parecía atlética.

Buenas noches, los señores Castell pidieron que vinieramos por ustedes a una pequeña reunión fuera de los motivos laborales, quieren conocerlos mejor ya que serán los encargados de su próximo proyecto.- Habló muy centrada aquella chica. - Soy Melisa secretaria y amiga de la familia Castell... ¡Mucho gusto!- Saludo primero a los papás de mi amiga y después a Michelle extendió la mano, por un momento se me quedó mirando lo cuál me puso un poco nerviosa.

- Ella es Natalia mi mejor amiga y Allison la invitó- Habló mi amiga para explicar el motivo de que yo iría con ellos.

- Si está bien señorita, ya Mich me dijo que tenía una linda sonrisa, ¿nos vamos?, Subimos todos a la camioneta y la mirada de Melisa me estaba poniendo nerviosa.

- Disculpe señorita Natalia pero se me hace muy conocida, ¿Tiene alguna amiga llamada Alejandra Villarreal?- volteé a ver a mi amiga y reímos juntas.,- Es su novia, casi prometida según su tío?- Interrumpió la mamá de mi amiga. Melisa  muy sorprendida contestó: - ya veo, espero llevarnos bien.- y continuamos el camino en total silencio, admirando las luces de la ciudad de noche.

Cielo - Promesas Que NoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora