This Boy...

787 63 90
                                    

-Dios, Lennon...¿No hay nadie que llame tu atención?...-Preguntaba Harrison con insistencia.

-No, nadie. Tal vez soy asexual, no me he enamorado de nadie en 17 años...-Confesó John a la vez cofundido.

John Winston Lennon, ¿Qué podemos decir sobre este chico lindo? Bueno, déjenme les explico: él es una persona introvertida, su único amigo era George Harrison, una persona callada que, igual que Lennon, sólo se desenvolvia con personas de su confianza, como amigos y familiares.

-No lo creo. Debe de haber alguien, sea quien sea, que ames...

-Uhmm...¿A ti te amo? Pero obvio que como amigos te amo.-Aclaró Lennon.

-Igual yo a ti, pero me sorprende que nadie supere los estándares amorosos de John Winston Lennon.

-Mis Estándares amorosos son muy altos: Tiene que ser detallista, linda, que me ame y que cocine rico.

-Bueno, obvio te va a amar...

-¿Qué tal si me quiere por conveniencia?

-¿Conveniencia? No lo creo...

-¿Porque no lo crees? En la películas dramáticas casi siempre pasa eso...

-Si, en películas, tonto.- Dijo Harrison dándole un palmada en la cabeza a su mejor amigo.

-Bueno...¿Qué opinas de Joelyn? Es linda y amigable...-Dijo John viendo su teléfono, buscando una foto de ella para enseñarsela a su amigo.

-Uhmm...no lo sé...¿Se ve linda? Sí, pero siento que para ti no es la correcta...

-Bueno...¿Y Qué tal Rossie?

-Nah, muy...¿Rara?...

-¿Clarissa?

-Es lindisima...

-¿Ya está apartada entonces?

-Así es...

-Bueno...¿Y que tal....

-McCartney...-Bromeó Geo.

-¿Qué?

-Sí, tú y Paul se verían bien juntos.- Bufó el chico, esperando a que el otro, se molestará.

-Pues...No está...mal...

-¿Lo dices en serio?.-Dijo sorprendido y alegre George.

-Sí...no está mal, digo, es adorable y lindo...pero no soy gay, obvio...

-Ajá si, lo que digas...

Dejaron de hablar un momento. George
Vio su reloj y notó que era hora de irse de la casa de la familia de John. No quería maecharse de ahí, necesitaba saber y convencer a Winston de que gustaba de Paul.

-Bueno, te mando mensaje luego, me tengo que ir.

-Si, Geo. ¡Adiós!

-Después me cuentas que piensas de Macca...

-Si si..ya vete.-Dijo un poco molesto John.

George se fue, dejando a Lennon sólo con sus pensamientos....


¿Qué tal que si le gustaba McCartney?...

Nah, no lo creo.


















¿O sí...?





That Boy...|| °·.McLennon.·°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora