Domingo a las 8 de la mañana y mi mamá y hermana siguen durmiendo como si de troncos se tratase...o quizás soy yo que no pude dormir desde que llegué del boliche. Volví a las 3 de la madrugada, sintiendo nada.
Como dije, me puse la camisa, el Oxford y unas botas; y Camila me hizo unas ondas en el pelo y me maquilló.
Llegamos al boliche mas tarde de lo que habíamos planeado, teníamos que buscar a cada una de mis amigas en un taxi, y como en cada juntada de amigas, siempre hay algunas que se retrasan o que nunca están listas. Rosario que esperaba que se seque su manicura, Tania que terminaba de maquillarse, Wanda que estaba en una crisis existencial por no saber que ponerse; y en medio de todo eso, el pobre taxista que soportaba cada lío en cada parada. Pobre ser humano. Lo peor de todo esto, es que cada una vive en una punta de la ciudad, mi billetera llora por ausencia de dinero en este momento.
Hacía un mes que no salíamos todas juntas y todo había cambiado.
Llegamos al lugar y fuimos al primer piso a tomar unas gaseosas y para pedir algo para comer, además de que en ese tiempito podíamos ver quienes estaban en el lugar. Adentro hacía muchísimo calor, hay que destacar que me molesta el amontonamiento de gente pero eso es otro tema.
Cuando terminamos de comer, bajamos a donde la gente se encontraba bailando y divirtiéndose, no sin antes dejar nuestros abrigos en el guardarropa, otra cosa que odio porque cuando el lugar tiene que cerrar, todo el mundo se desespera en salir rápido y la gente que deja sus cosas ahí se amontonan, todos histéricos y ansiosos para poder buscar cada uno su campera.
Ya adentro de la zona, logré ver a Louis charlando con una chica, a otro de su grupito bailando pero ni rastros de Harry y eso me decepcionaba, siempre pienso que si fuera otro tipo de chica podría ser mas abierta y quizás asi Harry no se aburriría de mi y me seguiría hablando, seguiríamos con una linda amistad pero bueno, arruino todo siempre; pero me fui de tema como cada vez que escribo aquí. Dando vueltas por el lugar con Tanía, nos encontramos con Pablo y nos preguntó en donde estaba mi mejor amiga; la verdad me cae divino el chico, parece re bueno pero si lastima a mi amiga me va conocer; entonces Rosario iba estar con el. Y quedamos las tres, Tanía, Wanda y yo esperando a que el novio de Tanía llegue; no se si conté por acá que mi amiga esta de novia hace un año con un amigo del primo y no se que historia rara pero ahí esta ella, feliz con su relación.
En un momento, me fui a la barra a pedir una botella de agua y lo vi, lo vi a Harry bailando demasiado pegado con una chica, alta, con un cuerpo divino y un pelo lacio hermoso, y en sus puntas podía notarse unos mechones rosados; los dos bailando en medio de la pista, siendo una pareja perfecta. Ni idea de quien era ella pero puedo decir que mi autoestima se encuentra en el subsuelo en este momento.
La chica era hermosa, Harry era hermoso, los dos eran hermosos juntos, bailando divertidos al costado de un parlante en medio de la pista, con las luces destacando su belleza y lo buena pareja que hacían. Cerca de ellos, Rosario y Pablo bailaban divertidos y no paraban de reírse ni charlar. Harry con esa chica estaban exactamente igual. Y yo ahí, sentada en una barra, sola, tomando agua, sintiéndome un cero a la izquierda, viendo brillar a los protagonistas de la escena. El mismo lugar de siempre.
Mientras Harry bailaba pude verlo mas, mas de lo que lo vi en toda mi vida. Tenía cara de hombre, una cara especial, y unos hermosos hoyuelos se formaban en su preciosa cara cada vez que reía por esa chica, junto con una sonrisa perfecta, descubrí que amo la línea de su barbilla y las pequeñas arruguitas que se forman en sus ojos con esa acción.
Tanto lo miré (o acosé mejor dicho) que en un momento miró para donde estaba y me sonrió, me saludó con la mano y siguió divertidísimo con la chica con mechones rosas, que se dio vuelta y me miró intrigada.
Cuando mis amigas se hartaron de bailar vinieron a buscarme, nos fuimos a dar vuelta por el lugar otra vez y lo perdí de vista.
No se en donde se metió luego, ni quién era la chica. Quizás Harry tiene novia y por eso no me escribe, si ella es su novia es hermosa y hacen la pareja que a mi me gustaría hacer con el.
Al final de la noche ni bailé, y en el taxi solo me dediqué a escuchar las historias de cada una de mis amigas y como siempre, yo no tenía nada para contar.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Escribo porque estoy nerviosa y porque mañana empiezo a ir al psicólogo, bai
ESTÁS LEYENDO
Little Things (Harry Styles)
أدب الهواة"I'm in love with you and all these little things"