Barbarita vamos a mi casa, tengo un poco de comida preparada te parece?
Claro! vamos y asi llamas a Braulio.
-Entrando al departamento Barbara se dirije a la cocina y mercedes se comunica a casa de su padre.- Barbararita! Braulio se queda en casa de mi padre hasta tarde, que te parece que terminando de comer hacemos una tarde de peliculas!
Solo si son romanticas- le guiña un ojo.
-Horas despues, tocan a la puerta de la habitacion- Mama! ya llegamos! hola barbara! Mama el abuelo esta en la sala quiere hablar contigo.
Ahora vuelvo Barbarita.
Papa como esta?
Hola mijita, bien y usted?
Todo bien
Tengo una sorpresa para ti y braulio, por la graduacion mijita, asi que necesito que salgan conmigo por un rato que le parece? despues los invito a cenar!
Papa que lindo, pero tengo visita!
Tienes visitas? es tu amiga Barbara? la puede invitar mijita! Hace tiempo que Braulio me habla de ella tengo muchas ganas de conocerla.
De verdad papa?
Claro! yo los espero abajo esta bien?
Bien, ahora bajamos!
Braulio saldremos, baja tu abuelo espera en el estacionamiento, ahora voy! Barbarita, mi padre nos ha invitado a salir parece que tiene una sorpresa para Braulio, me ha dicho que si gustas puedes acompañarnos, que te parece? Braulio le ha hablado mucho de ti, te quiere conocer!
Nooo!! Mercedes como crees!- dice Barbara asustada y nerviosa- es algo familiar tal vez en otra ocasion me lo puedas presentar.
Oooye! esta bien tampoco te asustes! tranquila, otro dia podemos arreglar un dia de picina o algo- le dice mientras la toma de la cintura y le da un besito.
No, no es que me asuste! no, bueno, solo me pone un poco nerviosa, solamente!-sonrie- Bueno ya, baja que tu padre y sobre todo braulio debe estar desesperado! Nos vemos mas tarde bonita?
Si mi barbarita!
-20 minutos mas tarde- Papa pero adonde vamos?
Ya veras! te va a encantar la sopresa Brualio!
Abuelo, no! ...es lo que pienso?
Una agencia de autos? le compraras un auto a Braulio? papa! te recuerdo que no tiene edad para conducir y tampoco sabe!
Madre! estoy por cumplir los 18 y puedo aprender rapido!
Bueno mijita por eso yo estaba pensando que el auto puede ser para los dos, yo habia pensado que, pongas tu auto en venta y el dinero que se optenga puede servir para arrendar un pequeño departamento para Braulio cerca de la universidad y asi no tenga que estar llendo y viniendo todos los dias.
Un departamento!! para mi solo!!
O, en lugar de vender mi auto y comprar uno nuevo podriamos usar el dinero del auto nuevo papa?
Mercedes! el auto que conduces ya es muy viejo!
Clasico!! abuelo no viejo!!-dice braulio riendo.
Perdon! digo que necesitas cambiarlo, hace mucho que lo tienen y se descompone muy seguido, precisamente por el tipo de vehiculo las reparaciones son mas costosas.
Papa! agradezco mucho el gesto, pero ese auto... sabe que tiene un valor significativo para mi, no me puedo desprender de el!
Braulio quieres bajar a ver el auto nuevo? Mijita yo la entiendo, se del gran valor sentimental que tiene el auto para usted, pero los bonitos momentos que viviste junto a la madre de braulio no se van a ir con el auto. Esos siempre estaran en sus recuerdos! Mire no la voy a precionar, pienselo, igual el auto nuevo ya es un hecho, por ahora lo pueden conducir a mi casa, por lo de la falta de espacio en su edificio y mas adelante me confirma que decidio de acuerdo?
YOU ARE READING
Eres un sueño.
Fanfiction- Si crees que es tan hermosa, porque no la invitas a salir mama!! - Que cosas dices braulio... - Si, mira te acercas y le dices... Barbara vamos por un Helado? - Mira que bien, ahora resulta que el hijo va a enseñarle a la mama metodos de conquist...