ILUSIÓN...

2K 290 10
                                    

Sin editar...



No pierdo la esperanza...



Meses largos he interminables meses habían transcurrido desde que estaba recluida en su casa de campo en Birmingham.

Corto otra rosa más y la colocó en el canasto con cuidado, haría unos preciosos ramos de rosas para llevarlos a la iglesia del pueblo.

Para poder sobre vivir Ana confeccionaba vestidos a las damas del pueblo, bajo el nombre de madame Annie.

__Señora,__ dijo Ana saliendo con el pequeño Darwin en brazos, este bribón necesita un paseo,__ Jordy elevó su rostro y sonrió,__ así que le diré a Hortencia me acompañe a entregar un encargó y de paso le doy un paseo.

__Está bien, pero no tardes, pronto debo darle de comer,__ se acercó a su pequeño y plantó un beso en la frente del niño de ojos azules.

Darwin sonrió mostrando su blanca encía.

Amaba con locura a su hijo, daria la misma vida por él.

Ana subió a la calesa acompañada de Hortencia quién sostenía al niño en brazos.

__Ana, __ dijo la nana de Darwin.

__Dime Hortencia,__ la miró de reojo y sonrió.

__¿ Por que el marques no ha venido a conocer al niño?, ya gatea y no lo han bautizado__ Ana suspiró.

__Es una larga historia, milady le ha enviado infinidad de cartas y él no ha respondido ni una sola,__ Hortencia observó al pequeño de cabellos negros , tez trigueña y mirada azul,__ es idéntico al marqués.

Hortencia guardo silencio, sabía toda la historia, su madrina la había envía detrás de lady Golden, aquel día que fue desterrada de Golden Hill.

_Si, tiene razón,__ Ana miró a Hortencia y frunció el ceño.

__¿ Qué dices ?,__ inquirió.

__Debe ser igual a su padre, no tiene casi nada a de milady.

Ana detuvo la calesa frente a la propiedad de lady Mc'Quick.

__Espérame aquí,__ dijo tomando un paquete café.

Hortencia observó como Ana se perdía detrás de la puerta principal.

__Eres idéntico a tu padre,__ Darwin sonrió como si entendiera lo dicho por su joven nana,__¿ Quieres conocerlo?.__ el pequeño ojiazul chupaba su puño,__ huy, tienes hambre!,__ dijo tomando la manito del bebé para limpiar la baba.

__Que bebé tan hermoso,__ escuchó que decía una mujer, al levantar su oscura vista palideció, era Miriam.

__Gracias milady,__ su voz temblaba, al lado de Miriam se encontraba Greck, el padre del bebé

__ Mira querido, es precioso,__ Greck observó al pequeño, no le gustaban los niños, le recordaban al hijo que puedo haber sido suyo.

EL OLOR DE TÚ PIEL.....JORDY.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora