Narra Dipper
.
.
.
El pasillo estaba repleto de estudiantes que charlaban ruidosamente. Mi hermana gemela, Mabel se fue con su mejor amiga Star dejándome sólo aquí, rodeados de personas sin cerebro. Me acerqué a mi casillero el cual estaba bloqueado por Bill Cipher y su grupo de idiotas charlando muy animadamente.
Me acerqué a ellos y carraspee falsamente para llamar la atención de su líder, lo cual funcionó. Bill al notarme hizo callar a todo su grupo, se acercó a mí y rodeó sus brazos en mis hombros.
Bill: Pino, querido, justo estaba esperándote
- No Me toques, Cipher
Me aleje de él bruscamente
Bill: oh, disculpe su leal majestad
Me dijo con un tono burlón, haciendo que sus amigos rieran
Bill: ¿Qué se le ofrece?
-Quiero abrir mi casillero
Bill: ¿como se dice, pino?
Canturreo burlón, con su típica sonrisa.
-¿Que cosa?
Pregunté dudoso, aunque bueno, yo ya sabía
Bill: ¿Que no te enseñaron modales, pino?
Se acercó a mi oído y me susurro algo, sólo audible para nosotros dos, cuando se separó un escalofrío recorrió mi espalda
-Por favor, Bill
Le dije en un tono bajo que sólo él pudiera escuchar, se alejó de mí sonriendo y se fue juntos a sus amigos
Bill: Nos vemos, pino
Se despidió a lo lejos sin mirarme
Cuando ya no lo vi en el pasillo suspire pesadamente y sonreí. Abrí mi casillero y de allí se cayó una nota. La cual guarde rápidamente en el bolsillo de mi pantalón y cerré mi casillero.
Me dirigí a la clase de geografía, y cuando llegue el profesor Phill Cipher estaba sentado en su escritorio charlando con Tyrone.
Me fui a mi asiento y saque mi teléfono, tenía 10 mensajes de parte de Marcos diciéndome que no vendría a clases. Lo guarde y me quedé viendo el patio. Y mi vista se posó en la cabellera rubia de aquel estúpido chico, Bill.
Tercera persona.
.
.
.
Después de clases, Dipper camino hasta la cafetería y se sentó en una mesa alejada de todos, al rato su hermana Mabel y su mejor amiga Star se sentaron a su lado y empezaron a compartir el almuerzo.
Star: Oigan escuche rumores de que Bill Cipher, está saliendo con alguien
La chica movió sus cejas hacia arriba y abajo.
Mabel: ¿¡Quién es!?
La castaña se levantó instantáneamente con evidente sorpresa..
Star: es un total misterio...
La rubia suspiró con decepción.
Star: ¿Tu que opinas dipper?
Dipper: Que su novia ha de tener que soportar a semejante estúpido y me da lastima, pobrecita
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Secreto (Billdipp)
FanfictionCada quien tiene secretos. Y ellos, no eran la excepción. Ocultaban su relación por el miedo que tenían de lo que pensarán los demás. Pero, ¿y si uno de ellos realmente quería gritarlo a los cuatro vientos? ¿te arriesgarías a perder al amor de tu vi...