Capitulo 4: "Risas manchadas de café"

2.1K 322 236
                                    

[1/2]
doble actualizacion por mi cumpleaños !!

Por primera vez en la vida Jeongin estaba emocionado de ir a la escuela, tanto que arreglo su ropa desde un dia antes y se acostó a dormir a las 8:00pm

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por primera vez en la vida Jeongin estaba emocionado de ir a la escuela, tanto que arreglo su ropa desde un dia antes y se acostó a dormir a las 8:00pm. Tan emocionado que se le hizo tarde.

Salio corriendo de su casa sin desayunar obteniendo gritos de su madre hasta la esquina de la cuadra, genial, ahora todos los vecinos sabian que iba tarde.

Ya que habia perdido el autobus tendria que caminar mas de diez cuadras, y tomando en cuenta lo tarde que iba a llegar probablemente nisiquiera lo dejen entrar a la clase.

Tres cuadras corriendo, y decidio caminar un poco porque ya no podia mas, nunca tuvo buena relacion con el ejercicio. Mientras caminaba respirando por la boca y con el cabello sudoroso noto como un auto negro que parecia caro se paraba a su lado.

Naturalmente, a Jeongin le dio miedo e iba a empezar a correr cuando escucho un grito dentro del auto, y cuando volteo se sorprendio y quizo gritar.

—¡Hey, Jeongin!. —Hyunjin lo saludo, dentro del auto y con su deslumbrante sonrisa. —¿Vas a la escuela? Subete.

Jeongin asintio y con pasos torpes de pinguino se adentro al auto, le sonrio nervioso a Hyunjin, todavia no se acostumbraba mucho a la presencia sin hilo del mayor, el cual sin dejar de sonreir puso en marcha el coche.

—Hum, gracias por llevarme. —Susurro despacio.

Hyunjin negó.

—No es nada, yo tambien voy para allá. Tuve que ir a hacer unas cosas antes y se hizo tarde. ¿Y tú?.

—Me quedé dormido.

Hyunjin solto una carcajada y Jeongin rio con él inconscientemente. La risa de Hyunjin era rara; chillona y alta, iba totalmente desacuerdo al perfecto chico que parecia. A Jeongin le gustaba, era como una parte de Hyunjin que no esperarías y a la gente le pareceria extraña, aunque solo fuera distinta, definitivamente le gustaba mucho (su risa).

Cuando pararon de reir, Hyunjin miro de reojo a Jeongin por un segundo y compartieron una sonrisa.

—Entonces supongo que no has desayunado, ¿cierto?. —Murmuro Hwang sin mirarlo, Jeongin dijo un pequeño 'no'. —Yo tampoco, allá hay una buena cafeteria, ¿quieres ir?

Jeongin se sonrojo levemente, el tono con el que Hyunjin lo dijo acompañado de su sonrisa y las anteriores risas hacia el momento tan bonito.

—Pero, ¿y la escuela?. —Menciono con tono un poco decepcionado, pero al contrario de lo que penso Hyunjin volteo a mirarlo y le regalo una pequeña sonrisa, tan pequeña e intima que Jeongin casi cree no haberla visto.

—Bueno, compartimos clases, ¿no?. —Asintio. —Entonces tenemos Historia ahora, y conozco lo suficiente al profesor para saber que no nos dejara entrar. La clase termina en una hora, suficiente tiempo para desayunar algo y regresar para la proxima clase. Podemos pedir apuntes a los demas y si dejaron algun proyecto nos ponemos juntos.

Entre hilos rojos visibles (y algunos no tanto) 》HyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora