Capítulo 1

3 0 0
                                    

Sintiéndote solo, agonizante, mientras tienes decisiones que tomar, las cuales cambiaran para siempre la realidad en la que vives, son lo que yo llamaría un momento de impacto, creando una brecha entre lo que era y lo que será, esperando el momento indicado, ese momento en el que todo sea menos letal, cuando estés preparado, tomando toda la confianza necesaria, sintiéndote menos inservible e impuro, abriendote hacer juzgado por personas que han cometido el mismo pecado pero en diferentes circunstancias, siendo vulnerable en todos sus ángulos, en es instante tal vez y en el mejor de los casos recibirás golpes y palabras hirientes a sabiendas de que la tormenta está por pasar,  que eres fuerte y puedes con esto,  de no ser así miente, miente todo lo que creas necesario pero no a los demás sino a ti mismo, habla contigo diciendo que eres fuerte aunque no lo seas, que eres valiente aunque creas que no hay ni una gota de eso en ti, que lo vas a superar aunque piensas que no vas a poder seguir ni respirando, por que de tanto mentir adaptadaras  a tu mente a esta nueva realidad y terminaras creyendo tus propias mentiras, las mentiras no son malas mientras sean piadosas o blancas sin augurio de lastimar, para este momento ya deberías de haber terminado con esta mala racha, por que son solo momentos, de hecho y en sí la vida en general son eso, solo momentos, fragmentación de un conjunto,  pequeños engranajes de un reloj, nuestra vida está llena de momentos, cada uno diferente de otro, tal ves muy similares, pero a su vez tan distintos, y tal vez ese es nuestro miedo el cambio, siempre estamos en constante cambio, cambiando cada cosa en nuestra vida y en el de cada persona que cruza nuestro camino, algunas se quedan, otras solo siguen su rumbo, pero hay personas y momentos tan buenos, tan hermosos, que no quieres que nada cambie por que esos momentos te hacen sentir pleno. Somos personas, y puede ser que a ti no te gusten las rutinas, pero a mi me encantan, y con rutina no me refiero hacer siempre lo mismo sino al comportamiento calmado y confiado que puedes tener  en tu zona de confort, sintiendo que no tienes de que preocuparte, hasta que inevitablemente, el ciclo vuelve a comenzar, tienes que tomar una decisión, quizás esta no es de tanta trascendencia, pero te sigue afectando, aunque ya no tanto, ahora tienes experiencia, ahora ya no necesitas mentirte, por que sabes que si lograste sobrevivir y luego sobreponerte a lo pasado podrás con esto, pero sigue creando conflicto en la toma de decisión, aunque ya sabes que vas a poder con ello, pero te aterra el momento cuando todos se enteren de ese pequeño secreto tuyo, tan natural y tan abominable, esos días que de seguro serán eternos, en los que las piezas del rompecabezas se vuelven a unir buscando como encajar para asi crear una nueva rutina, una rutina diferente, quizás no mejor, pero si diferente,  siempre plantando cara a todo, por que eres fuerte y una excelente persona.

Pensamiento de un alma rota Donde viven las historias. Descúbrelo ahora