El comienzo del todo.

314 8 0
                                    

Bueno empecemos mi nombre es wanda maximoff y tristemente tengo un hermano llamado pietro maximoff, los dos crecimos en San Francisco, tenía una buena relación con mis padres, pero no le agradaba tanto a pietro, el y yo eramos cuates, pero en las escuelas nos conocían como los gemelos maximoff, era abrumador estar cambiando de país en país porque mi padre no tenía un trabajo que no le permitía estar en un lugar fijo, así que ahí me ven empacando mes con mes para irnos de lugar en lugar, mi vida era increíble no deseaba más que seguir viviendola.

Mi padre nos dio la buena noticia de que nos iríamos a vivir por un buen rato a nueva York donde se me abrirían nuevas posibilidades de forjar un futuro allí, empacamos y estábamos más que listos para partir.

La verdad yo estaba muy nerviosa del poder conocer un lugar desconocido en el cual me quedaría allí por un buen rato, pero no se me quitaba la emoción que llevaba por dentro, así que tomamos el primer vuelo a nueva York, finalmente pudimos abordar el avión, yo estaba distraída y muy nerviosa, simplemente para quitarme esos nervios decidí mirar a la ventana lo cual le llamo mucho la atención a mi padre

Padre: Wanda, estas bien, quieres hablar.

Wanda: No padre, gracias simplemente estoy nerviosa por el viaje eso es todo.

Padre: Esta bien mi cielo, cualquier cosa me dices.

Wanda: Esta bien padre, muchas gracias.

En eso están pateando mi asiento volteo y era pietro el cual no me dejaba de molestar y eso hizo que me molestará más y me pusiera más nerviosa, hasta que se calmó y fue cuando pude tener paz y tranquilidad.

Estábamos apunto de aterrizar y pietro seguía con sus jueguitos tontos de estar pateando el asiento, ya estaba muy enojada y cuando estoy enojada no controlo mis emociones, así es el ciclo, me molesto, no pienso y digo las cosas sin importar a quien voy a herir ese es mi mayor defecto.

Wanda: Basta pietro deja de molestar quieres

Pietro: Calmate Wanda siempre estas de malas o porque la molestia (diciéndolo en tomó burlón)

Wanda: Sabes el porque así que porfavor deja de molestar.

Pietro se quedó callado, faltaban 10 minutos para aterrizar cuando pietro empezaba a arremedarme y a patear mi asiento

Wanda: Pietro maximoff deja de molestar, como hubiera deseado que no me hubieses tocado como hermano.

Madre: Basta Wanda, recuerda lo que te dije

Wanda: Esque con este idiota como hermano que me tocó no se puede

Decido levantarme del asiento e irme al baño, me tranquilice y empecé a reflexionar lo que le había dicho a Pietro, me sentía muy culpable por haberle hablado así, al fin y al cabo eramos hermanos y aveces yo hacía travesuras con el o nos hacíamos maldades no tuve porque Aver reaccionado así con el.

Decido irme nuevamente a mi asiento con la desicion de pedirme una disculpa a Pietro

Wanda: Pietro lo lamento mucho, no fue mi intención decirte esas cosas

Pietro: Para que pides perdón si sabes muy bien que así eres y que nunca vas a cambiar ya estoy acostumbrado, así que da igual

Volteo a la derecha donde estaba mi madre, ella me asienta la cabeza y hace movimientos del cual ya sabían que significaban, era señal de que estaba decepcionada de mi nuevamente.

La llamada de aterrizaje seguro, sonó en las bocinas del avión y fuimos bajando.

Tomamos un taxi a nuestra nueva casa en nueva York, estaba tan feliz pero a la vez culpable por lo de Pietro, el sólo me ignoraba, hasta que llegamos a nuestro nuevo comienzo, nos empezamos a instalar

Era la hora de la cena, mi made nos llamo a Pietro y a mi, el seguia sin dirigirme una sola palabra.

Madre: Wanda, Pietro sientese porfavor

(Los 2 le hicimos caso)

Wanda: ¿Pasa algo madre?

Madre: Mañana tienen que descansar para ir a su nueva escuela

Pietro: Pensé que sólo vendriamos de vacaciones!!!

Madre: No Pietro, porfavor Prometeme que irás mañana a la escuela con la mejor actitud

Pietro: Esta bien madre lo prometo

Era hora de dormir porque mañana me esperaba un muy buen día...

Scarlet witchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora