No había Sido nada fácil para JongHyun ni para MinKi pues perjudicó tanto para la vida del castaño.
La mañana siguiente se había convertido, JongHyun supuso que el menor no iría a clases así que condució directo a la escuela donde trabajaba sin querer miraba atrás a la casa de su vecino Choi pues no quería sentirse tan culpable pues en parte sí lo era.Al llegar al instituto comenzó como siempre solía hacer y cómo se esperaba MinKi no estaba, solo bastó unos diez minutos para que el niño se hiciera presente llevaba su rostro cabizbajo, sin decir nada solamente entró al aula y tomó asiento.
El profesor Kim en aquel momento solamente lo dejó pasar como si nada ocurriera a pesar de que interiormente sus ganas de dar clases se estaban anulando por lo que prefirió dejar una actividad y tomar asiento. pensando en la situación del vecino suyo hasta que por un momento soltó un suspiro y se acercó a la butaca del menor y hablarle en susurros.
-La instructora dijo que podrías seguir yendo.
-¡Pff! ¿Para qué quiero eso?.-Respondió hablando con su voz normal y dedicarse a hacer garabatos en su libreta de hojas blancas perfecta para el dibujo.
JongHyun no quería llamar mucho la atención de los otros estudiantes por lo que volvió a su sitio simulando que no había tenido ninguna conversación con aquel niño.
-Disculpe, profesor Kim el directo requiere de su permanencia para iniciar una importante junta de maestros.-Interrumpió la secretaria de aquel director quien estaba avisado a todo aquel docente para dirigirse al sitio que le habían citado.
JongHyun asintió y colocándose de pie dejó que sus alumnos realizarán las actividades del libro que tenían que hacer en aquel momento.
Dejando a sus estudiantes completamente solos sin ninguna persona a cargo como siempre solían hacer.Un grupo de chicas soltó una carcajada y se acercaron a MinKi rodeándolo, los hombres al ver la situación sonrieron curiosos para acercarse de igual manera sin dejar que el castaño tuviera alguna escapatoria.
-¿Ese de allí eres tú?.-Dijo la niña muy sonriente demostrando una fotografía de su teléfono celular donde una figura vestida con un tutú y rostro muy idéntico al de su compañero.
-¿Qué te importa?.-Normalmente el niño era pacifista pero ahora estaba demasiado cansado por lo que no le importó y solamente dejó que aquellos niños siguieran diciéndole de cosas sin ponerse al tanto.
-¡Uhh! Eso para mí es un sí en definitiva, ¿Quién diría que tuvieras gustos tan extraños?
-¡Yo lo sabía! No bromeaba.-Aquel chico que le había obligado a terminar con su larga cabellera hablo acercándose al sujeto.
-¡compañeros tenemos un alumno sodomita!.-Dicho gritó de otro en el albur provocó que todos rieran fuertemente y algunos daban gesto de asco.
-¡No soy gay!.-Estaba totalmente molesto aquel castaño, pues ya habían colmado con su paciencia.
-Demuéstralo.-Relajado aquel abusador se sentó justamente en la butaca del menor sin permitirle acceso a continuar con su dibujo.
MinKi soltó un respiro pesado y miró a sus compañeras de clase pero era cierto ninguna era tan bella como lo era aquel vecino suyo, tenía que salir de esas de una vez por todas así que solamente habló sin pensar.
-JiHyo, ella es hermosa es como mi novia.-Respondió contento de sus palabras pues aquello lo creía suficientemente varonil aunque en la realidad lo que ganó fue unas fuertes risas por parte de sus compañeros de clase mientras otros insultaba al sujeto con algunas groserías mostrando su homofobia.
ESTÁS LEYENDO
Amour Non Partagé (JREN)
FanficAMOUR NON PARTAGÉ...cuyo significado es AMOR NO CORRESPONDIDO. MinKi es un estudiante de aproximadamente diez años quien lleva una vida realmente feliz para su niñez. Sin darse cuenta que en su propio hogar no era como bien pensaba. Un nuevo profes...