THIS TEDDY IS ON FIREEEEEE.

198 23 11
                                    


Luego de un fin de semana de juerga al fin estoy recuperada para traerles capítulo y de paso les aviso... ya el siguiente será el fin de esta bizarra historia mis amores, los últimos dos episodios que me quedan de DL para parodiar no tienen mucho jugo para sacarles en cuanto a comedia así que seguro será mitad parodia mitad un super resumen y bueno...

Al menos me voy a sentir feliz de que AL FIN LUEGO DE DOS AÑOS pude terminar este libro, así que nada, disfruten la entrada de hoy, la próxima será nuestra despedida ♥


Luego de haberse sabroseado al Shu como tanto quería, nuestra querida Angie andaba por la mansión hecha una seda, se había ido por ahí a sentarse a uno de los sillones de las múltiples salas nomas para contemplar el jardín, el punto exacto donde se estuvo chapando intensamente con el rubio para así tener fantasías de ese momento donde todo terminaba con resultados sexuales. 

-Inserte voz en off para los pensamientos de Angie-
Ahhhh~ que gran día para estar viva, creo que ahora el mundo tiene otro color... la puta madre que bien que chapa el rubio del ortOOOOO, una lástima que le agarró fiaca y se fue a dormir a vaya a saber Dios donde, pero bueno, lo dejo un rato tranquilo y después... le exigIRÉ MÁS CHAPES OHSÍOHSÍ. 

- ¿Qué estás pensando? 
- Hola Kanatito, nada acá, pensando en las ganas que tengo de chuparle la poronga a Shu, ¿no te jode? 
- Traidora. 
- Estoy de tan buen humor que me chupa bien un huevo y la mitad del otro tus pendejadas. 
- Tú me perteneces, ¿no es así? 
- Pos no :D 
- ¡¿Por qué te fuiste con ellos?! 

- Porque básicamente me secuestraron, cara de pija, ¿qué querías que hiciera? *Kanato le acaricia la carita* nene, sacame la manITO DE ENCIMA KIASCO A VER SI SE ME PEGA LO LOQUITO. 
- ¡Eras solo mi juguete...! 
- Ah bueno, te me cuidas. 
- ¡No te perdonaré!

- Puedo vivir con eso, besitos, besitos, chau, chau. *Kanato se acerca a morder pero Angie le mete la mano en plena jeta* Ni se te ocurra, el último que me mordió fue Shu y quiero quedarme con esa sensación preciosa. 
- Pero... ¿soy el mejor chupándote, cierto? 
- ¿Te miento descaradamente o...? 
- Con eso está bien... solo necesitas estar a mi lado... 

- Difícil, porque odio tu jeta, odio tus gritos, odio todo de vos, así que ni no' vimo' suerte con conseguirte una novia, virgo. 
- Solo necesitas estar aquí. Si estás a solas conmigo... 
- Creo que no te hacen sinapsis las neuronas, chabon. 

Y en ese momento, la puerta del salón se abrió, Angie esperaba que fuera Shucito... but oh surprise... 

- ¡Eva! ¡Esto es un problema! ¡Ruki ha...!
- AZUSA BEBÉ, ¿QUÉ PINGO HACES ACÁ? OHNO NO QUIERO COMETER ENGAÑO *Angie lo ve con las ropas rasgadas* PARÁ, PARÁ, ¿QUÉ TE PASÓ ANGELITO? ¿ESTÁS BIEN? AAAAAAAAAA *desesperación máxima mientras trata de ir hacia él pero claro un virgo la detiene*
- ¿Por qué? ¿por qué intentas irte con Azusa?

- PORQUE ES UN BEBO Y ESTÁ LASTIMADO Y NO LO PIENSO DEJAR SOLO AUNQUE DESPUÉS ME COMA LA CONCIENCIA PORQUE ME ACABO DE RE SABROSEAR A SHU PERO AHORA SOLTAME INFELIZ DEL ORTO, MI BEBÉ ME NECESITA. *Kanato le aprieta la mano* LACONCHADETUMADRELAREVENTADASOLTAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
- Tal como lo pensé... me traicionarás. 

- PARA TRAICIÓN TIENE QUE HABER ALGO Y JUSTAMENTE ACÁ ENTRE NOSOTROS HAY UN PUEBLO FANTASMA PORQUE ME PARECES INFUMABLE, SOLTAME LA RE CONCHA TUYA. 
- ¡Te romperé a ti y a Azusa! 
- Le tocas un pelo a mi ángel de cristal y te juro que te corto tu micropene bebé y te lo hago tragar por la narIZ, ¿ESCUCHASTE?
- Eva... rápido... 

- YA VOY BEBÉ, YA VOY. 
- ¡CÁLLATE, FUERA DE AQUÍ! ¡DESAPARECE! *le aprieta más la mano a Angie* 
- SOLTÁ, LA RE PUTÍSIMA MADRE QUE TE PARIÓ *lo patea y Kanato se queda en shock* 
- Ya veo... si no quieres estar conmigo... entonces solo necesito matarte... 
- BUEEEEEEEEENO, YO ACÁ ME RETIRO, SOPERMI *Kanato la agarra del cuello y empieza a asfixiarla* 

Mientras Angie se ponía de color azul por el accionar de Kanato y las puteadas de nuestra querida protagonista se quedaban atravesadas por la falta de aire, nuestro querido ángel de cristal Azusa bb fue rápidamente a agarrar a Teddy y lo utilizó como lEÑA PARA EL CARBÓN, MAMACITA, PIN PUN PAN MAMUCHA, LEÑA PARA EL CARBÓN EL TEDDY ♪ 

Y así fue como mientras Kanato gritaba cual fan de Justin Bieber que se quedaba sin entrada para el recital Azusa se llevó a Angie de ahí, ella recuperando color y rezando para sus adentros que Shu no la buscara muy pronto y también rompiéndose la cabeza pensando si eso contaba como una traición marital hacia su, aún no, esposo... maldita sea, que poco que duraba la felicidad para nuestra chiquita. 


Nos veremos en el último capítulo bellas personas del bien, las quiero, amo y adoro ♥

Si yo fuera Yui Komori. «Diabolik Lovers» {Completa}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora